El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales feed-image

Policiales

Fiscalía: Acuña dictó prisión preventiva para Ibañez y Scolastrichi

 

El Fiscal de Instrucción de Morteros, Alejandro Acuña, informó que se dictó la prisión preventiva a Jorge Ibañez y Maximiliano Scolastrichi, oriundos de Brinkmann, sindicados como los supuestos autores del delito de violación de domicilio y doble homicidio en situación de robo en perjuicio de una pareja de ancianos de Altos de Chipión. “Aparte de Ibañez y Scolastrichi hay un menor de edad que está detenido y alojado en el Complejo Esperanza en Córdoba y será el Juzgado quien tome las medidas correspondientes en cuanto a su situación” dijo el Fiscal luego de confirmar el pedido de prisión de ambos.

Leer más...

Policiales: Recuperaron una motocicleta sustraída en Morteros

La imagen puede contener: personas sentadas, moto y exterior

Personal policial de la Comisaria de Morteros tomó conocimiento que en un taller de motos,  ubicado en zona céntrica de la ciudad, había una motocicleta de dudosa procedencia y al  entrevistar al propietario del local  accedió al control de dicho rodado, tratándose de una motocicleta marca Guerrero, Trip ‘Tuning’, color negro, constatando  que coincide  con una sustraída en esta ciudad. Procediendo al secuestro del rodado, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Morteros.

San Francisco: Roban $500mil con inhibidores en zona bancaria y los detienen en Arroyito

detenc  kdo0mf

Dos hombres fueron detenidos en la tarde de este martes en la localidad de Arroyito como presuntos autores de un cuantioso robo que habrían perpetrado este mediodía a un vehículo estacionado en la zona bancaria de San Francisco, informó la Policía. Los detenidos, de 37 y 40 años, son domiciliados en la ciudad de Córdoba y se les secuestraron poco más de 500 mil pesos e inhibidores de alarma...

Leer más...

Balnearia: Una joven de 23 años se quitó la vida

 Resultado de imagen para cordoba balnearia

Sólo 23 años tenia la joven oriunda de Balnearia que se quitó la vida en su vivienda. Pasadas las 17h se recibió un llamado al 101 alertando que una joven había sido ingresada sin vida por sus familiares a la Clínica Lagos de la localidad, donde se la trató de reanimar. Posteriormente fue identificada como Nadia Bertuzzi, quién fue encontrada ahorcada con una bufanda que ató a una planta ubicada en el patio de la vivienda. Intervino Fiscalía de instrucción Morteros, a cargo del Dr. Acuña Alejandro quien ordenó que se realice la autopsia y las actuaciones sumariales correspondientes.

Leer más...

Brinkmann: Tras persecución se recupera una camioneta que había sido robada en Arroyito – Los delincuentes huyen a pié

En la tarde de ayer,  personal policial intentó controlar a la altura de calle Perú una camioneta Chevrolet S-10 en la que circulaban dos ocupantes, la cual carecía de ambas chapas patentes, donde al advertir la presencia policial se dan a la fuga tomando rumbo por caminos rurales hacia el cardinal este, por lo que se inicia una persecución, de la cual intervinieron efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Morteros, quienes se encontraban realizando comisiones en nuestra ciudad, junto a efectivos de la Comisaría de Brinkmann, sumándose además un móvil con personal policial de Colonia Vignaud. El operativo duró varios minutos, donde posteriormente la camioneta aludida ingresó a un campo situado a 10 kilómetros al suroeste de Colonia Aldao de la provincia de Santa Fe, rompiendo varios alambrados, donde sus ocupantes descienden del vehículo, dejándolo abandonado y dándose a la fuga de a pié...

Leer más...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos