El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales feed-image

Policiales

Morteros: Policia trasladó a menores por conflicto con la Ley Penal Juvenil

La imagen puede contener: exterior

Personal policial de Comisaria Distrito Morteros, en la vispera procedieron al traslado de DOS (02) menores de 15 años, y 17 años de edad, a una residencia ubicado en la localidad de Salsipuedes, ordenado por el Juzgado Competencia Multiple de Morteros, por motivo que dichos menores se encuentran en conflicto con la Ley Penal Juvenil. ALLANAMIENTO NEGATIVO Y APREHENSIÓN DE UN MENOR DE EDAD:

Leer más...

Morteros: Charla informativa sobre violencia familiar y de género

¿Qué es, Qué hacer y Cómo prevenir? Serán los tópicos centrales en esta charla informativa sobre la violencia familiar y de género. Se concretará este sábado 27 a partir de las 16h en el Auditorio de la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Allí disertarán la Dra. Ana Nemer Pelliza, Coordinadora del Programa de Capacitación de la Oficina Legislativa de la Nación, el abogado Ricardo González y la Lic. Eugenia Poroli Psicóloga Especialista, Profesora de la UNC. La entrada será libre y gratuita.

Leer más...

Policiales: Joven brinkmanense detenido en Morteros

No hay texto alternativo automático disponible.

Personal policial tomo conocimiento que una pareja de jóvenes se encontraban en actitud sospechosa, en una motocicleta *Honda CG Titan de color gris, por sector de Barrio Jorge Newbery; cuando son observados en el lugar por un vecino del sector, estos comienzan a correr a pie por un descampado, dejando tirada dicho rodado. Haciendo un recorrido por el sector pudieron individualizarlos por calle Bv 9 de julio procediendo a la identificación de la pareja siendo un sujeto de 22 años, domiciliado en Brinkmann; quien iba acompañado por una menor de 15 años. De inmediato se procede al traslado de los mismos a sede policial junto al rodado que habían dejado abandonado. La chapa patente de la motocicleta, no perteneceria a dicho rodado .

Leer más...

Joven con lesiones graves tras accidente en zona rural de San Pedro

La imagen puede contener: personas en bicicleta, automóvil, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Siendo las 18:45 hs. personal policial tomo conocimiento sobre un accidente de tránsito en ZONA RURAL DE COLONIA SAN PEDRO, a 11 Kilómetros de esta ciudad; protagonizado por un automóvil marca Peugeot modelo 208, conducido por una femenina de (55) años de edad, quien era acompañada por su esposo de (64) años; domiciliados en Zona Rural de San Guillermo, quienes transitaban por un camino rural ripiado y por causa que se trata de establecer pierde el control del rodado y colisiona con una motocicleta marca Honda modelo Titan, la cual era conducida por el joven de (18 años), domiciliado en Zona Rural Brinkmann el cual circulaba por dicho camino con el mismo sentido de circulación. Se procedio al traslado del joven al Sanatorio San Roque, donde se le diagnosticado LESIONES de CARÁCTER GRAVE.

Leer más...

Morteros: Detienen a joven que rompió vidrio en Cooperativa Ganadera y robo un paquete de papitas

En el marco investigativo de un hecho contra la propiedad acaecido en Morteros  siendo damnificada la COOP. AGRÍCOLA GANADERA DE MORTEROS; personal de esta Comisaría logro individualizar mediante cámaras de seguridad, al sujeto que  ingreso, tras romper una puerta de vidrio y en menos de un minutos salió nuevamente con un paquete de papitas. Por tal motivo la Fiscalía de Morteros, a cargo Dr. Acuña, ordenó la Detención del mismo. Siendo las 13:40. hs aprox. Personal policial que se encontraba patrullando por sector de barrio Norte, divisan a un masculino en la vía pública, cuyas características físicas coincidían con el causante, tras ser identificado, fue Detenido y trasladado al sede policial quedando alojado/detenido a disposición de dicho magistrado. Se continúa con la investigación.

Leer más...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos