El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tenis: Luna Morini perdió la final en Porto Alegre pero está clasificada a la Gira Europea
  • Morteros: Museo Regional Morteros reabre sus puertas con nuevos días y horarios
  • Copa Brinkmann 2017: Presentaron el “Clásico de Verano”
  • Cerrar el depósito de Sancor de Brinkmann que es optimo y productivo es ilógico”
  • CIDI móvil para productores agropecuarios en Morteros, Porteña y Balnearia
  • Si bien habrá que esperar hasta el lunes cuando se publiquen los escalafones de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), la brillante tenista de Brinkmann, Luna Morini estaría entre las…
    Leer Más

  • Durante el verano se hicieron refacciones en el edificio y se adquirió equipamiento informático para la digitalización de archivos, fotos e inventarios. Además se incorporo personal para guías de visitas…
    Leer Más

  • En la tarde del jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la "Copa Brinkmann 2017". Estuvo presente el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez quien dio inicio al…
    Leer Más

  • Desde Atilra Brinkmann confirmaron que el lunes acompañaran al intendente Tevez y otras autoridades a la reunión con el Ministro de Industria Roberto Avalle. En dialogo con LA RADIO 102.9, el…
    Leer Más

  • El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de febrero, dos equipos de técnicos capacitados para dar de alta en la plataforma…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales feed-image

Policiales

Brinkmann: Presentaron a la comunidad el nuevo móvil policial

En la tarde del jueves, fue presentado a la comunidad el nuevo móvil policial para la Comisaria de Brinkmann. Las llaves de la camioneta Chevrolet S10, fueron entregadas al Comisario Marcos Derfler por el 2* Jefe de la Departamental San Justo, Comis. Héctor Roldan. Participaron del Acto los intendentes Gustavo Tevez, Evangelina Vigna y Egidio Ferrero. Tevez destaco el trabajo “del comisario y del personal policial que se nota están compr0metidos con la seguridad de la comunidad”. El Comis. Roldan valoro el esfuerzo del personal “que debe atender con profesionalismo  distintas situaciones de una sociedad cada vez más  conflictiva”.-

Leer más...

Brinkmann: Bomberos y Policía inspeccionaron instalaciones de boliches bailables

Personal de Bomberos; efectivos  del G.E.R.S D.U.A.R. Zona Este perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía y efectivos de esta Comisaria llevaron a cabo  en los locales bailables cuyo nombre de fantasìa son MOROCCO INDOOR, MOROCCO OPEN, A FULL BAILABLE Y A FULL,  inspecciones contra Incendios y lo relacionado a lo establecido en la norma legal Nº 19.587 Ley Nacional de Higiene y Seguridad. Quedando al aguardo de los informes técnicos respectivos.

Comisarias de Brinkmann y Morteros recibieron una Chevrolet S10

 

Siete camionetas Chevrolet S 10 totalmente equipadas fueron entregadas por el Gobierno de la Provincia a la Unidad Departamental San Justo. Dos de las cuales tienen como destino reforzar el patrullaje urbano y rural en San Francisco, mientras que las restantes serán entregadas a otras localidades del departamento San Justo: Brinkmann, Morteros, Las Varillas, Arroyito y Villa Concepción del Tío. El acto tuvo lugar pasado el mediodía frente a la Jefatura local, el subdirector de Seguridad Ciudadana Interior, Ramón Medina; el director general de Departamentales Norte, Felix Quinteros; intendentes de localidades del departamento, entre ellos Gustavo Tevez; e integrantes de distintas cooperadoras policiales, efectivos y aspirantes.

Leer más...

Policiales: Dos detenidos por tenencia ilegal de armas en Suardi

Suardi: Dos detenidos por tenencia ilegal de armas
 
Personal de la Policía de Investigaciones de la ciudad de San Cristóbal, juntamente con personal de Ceresprocedió al secuestro de dos escopetas y 50 cartuchos intactos, que se encontraban en poder de dos masculinos un mayor y un menor de edad en Suardi. El procedimiento se llevó a cabo en la vía pública en donde personal de la PDI divisó a dos masculinos, que se movilizaban con las escopetas por las calles de la localidad.

Leer más...

Brinkmann: Menores aprehendidos con secuestro de elementos denunciados

En la madrugada del día miércoles, pasadas las cero horas, personal policial momento en que se encontraba recorriendo la población proceden al control en la vía pública de tres menores de 17, y 16 años oriundos de ésta Ciudad quienes se hallaban en dos bicicletas coincidentes con las denunciadas días atrás; así mismo, en circunstancias en que los uniformados procederían a la identificación correcta, los uniformados advierten que uno de los menores tiene en su poder un encendedor color violeta y otro de ellos llevaba puesto un par de aritos de mujer, recordando los intervinientes que estos elementos estaban relacionados a un hecho de robo... PROCEDIMIENTO A COMERCIO POR EXPENDER BEBIDA ALCOHÓLICA A MENOR

Leer más...

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos