El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales feed-image

Policiales

Morteros: Asumió el nuevo Comisario Rubén Caporali

Desde el mediodía de hoy quedo en funciones y a cargo de la Comisaria de Morteros, el Comis. Rubén Caporali. Fue puesto en funciones por el Jefe de Zona 2, Comis. Inspector Guillermo Ludueña y el Jefe de Departamental San Justo, Héctor Roldan, acompañado por el intendente municipal Dr. José Bria. “Vengo a colaborar y trabajar mancomunadamente con toda la sociedad” expresó el nuevo comisario.- 

Brinkmann: La Policía recupera una moto robada y abandonada detrás del cementerio

En horas del mediodía del sábado, personal de la Brigada de Investigaciones junto a la colaboración de efectivos de la patrulla rural en circunstancias que se encontraban efectuando rastrillaje en zona rural aledaña a la población, precisamente a un kilometro al cardinal Sur del cementerio local, divisan entre los pastizales una motocicleta marca HONDA CG 150 cc. de color negra, de coincidentes características a una que fuera sustraída en la madrugada del día jueves último desde el interior de un taller mecánico ubicado por calle Caseros, que luego de realizar las pericias correspondiente dicho rodado sería propiedad del Sr. GOROSITO Andrés con domicilio en ésta localidad. Se continúa trabajando sobre los posibles responsables del hecho. /// SE ALLANA UNA VIVIENDA…

Leer más...

Brinkmann: Joven resulta ileso tras embestir con su moto una camioneta

19:30hs.ACCIDENTE DE TRÁNSITO* calle Padre Jorge Isaac esq. Pueyrredón, entre una camioneta marca Chevrolet, blanca,  conducida por la Sra. PERREN MARIELA RAQUEL, 40 años, domiciliada en calle San Martin Nº 449 de La Paquita, la cual se conducía por calle Pueyrredón de Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle Padre Jorge Isaac es colisionada en la parte trasera por una motocicleta marca Honda, color negra, la cual era conducida por un menor de  17 años, con domicilio en Atte. Brow Nº  1359 de Brinkmann, el cual circulaba por calle  Padre Jorge Isaac de Sur a Norte, la conductora de la camioenta salió ilesa y el joven de la moto fue trasladado por el SEM, hasta el dispensario donde los atendieron encontrándose *Sin Lesiones.*

San Francisco: Mueren dos ciclistas atropellados por un vehículo

Personal del CAP se constituyo en Av Los Inmigrantes con la intersección al ingreso de Chacras del norte donde momentos antes se produjo un accidente de transito entre un automovil marca Ford Ka dominio DDN 270 color bordo, conducido por MARIANO FERRARI de 30 años de edad con domicilio en Gerónimo del Barco 663. el que circulaba por los Inmigrantes de norte a sur y por causas a establecer pierde el control del rodado, se cruza de mano colisionando a dos ciclistas que circulaba por dicha arteria en sentido contrario. Siendo identificados como NORMA SALVANESKI, de 60 años y DANIEL ROJO de 63 años, ambos con domicilio en Juan B. justo al 1569 de esta ciudad  Como consecuencia de la colision esas dos personas fallecieron en forma inmediata...

Leer más...

Brinkmann: Colisionaron dos vehículos en pleno centro – No hubo lesionados

09:10hs. Accidente de Tránsito* en  calle San Martin esq. San Juan, un automóvil Renault Megane, gris, conducido por el Sr. WENSESLAO OLIVER (76) quien circulaba  por calle San Juan de Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle San Martín colisiona con una camioneta marca Ford Eco Sport gris, la cual era conducida por CASTRO GUSTAVO ADOLFO (39) el que iba acompañado por su hijastro de 14 años, quienes circulaban  por calle San Martin de Sur a Norte, los ocupantes de la camioneta fueron trasladado por el SEM a/c Dr. Delgado, hasta el dispensario donde los atendieron encontrándose *Sin Lesiones*

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos