El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

No hay texto alternativo automático disponible.

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan dos allanamientos en zona rural. Si bien arrojaron resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann. En circunstancias se hizo presente en sede policial un comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. 

PARTE DE PRENSA

 

BRINKMANN, 14 de Marzo de 2017.

La Comisaría Distrito Brinkmann informa:

TRAS ALLANAMIENTOS NEGATIVOS Y OPERATIVO POLICIAL SE RECUPERAN ELEMENTOS

 

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, con domicilio en zona Rural de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, a precisar su cantidad, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan Dos allanamientos en zona rural, ordenado por Fiscalía de Instrucción de Morteros, mediante Orden Judicial del Juzgado de Paz local, procedimientos que si bien arrojaran resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann; en circunstancias de tratar de determinar sobre que comercio se trataría, es que se hizo presente en sede policial un vecino de profesión comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa coincidiendo con lo investigado, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. Si bien por el momento no se ordenaron otras directivas, se continúa con dicha investigación y los involucrados permanecen a disposición de la Justicia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos