El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Masiva convocatoria en la "Maraton de Burros" - Diez intendentes en el desafío
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • El Presidente Comunal de Col. Cuatro Esquinas, Victor Hugo Malano gano el desafío de intendentes en la “Maratón de Burros” corrida en el Parque Municipal de Brinkmann, en el marco…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

No hay texto alternativo automático disponible.

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan dos allanamientos en zona rural. Si bien arrojaron resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann. En circunstancias se hizo presente en sede policial un comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. 

PARTE DE PRENSA

 

BRINKMANN, 14 de Marzo de 2017.

La Comisaría Distrito Brinkmann informa:

TRAS ALLANAMIENTOS NEGATIVOS Y OPERATIVO POLICIAL SE RECUPERAN ELEMENTOS

 

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, con domicilio en zona Rural de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, a precisar su cantidad, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan Dos allanamientos en zona rural, ordenado por Fiscalía de Instrucción de Morteros, mediante Orden Judicial del Juzgado de Paz local, procedimientos que si bien arrojaran resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann; en circunstancias de tratar de determinar sobre que comercio se trataría, es que se hizo presente en sede policial un vecino de profesión comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa coincidiendo con lo investigado, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. Si bien por el momento no se ordenaron otras directivas, se continúa con dicha investigación y los involucrados permanecen a disposición de la Justicia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos