El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

No hay texto alternativo automático disponible.

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan dos allanamientos en zona rural. Si bien arrojaron resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann. En circunstancias se hizo presente en sede policial un comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. 

PARTE DE PRENSA

 

BRINKMANN, 14 de Marzo de 2017.

La Comisaría Distrito Brinkmann informa:

TRAS ALLANAMIENTOS NEGATIVOS Y OPERATIVO POLICIAL SE RECUPERAN ELEMENTOS

 

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, con domicilio en zona Rural de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, a precisar su cantidad, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan Dos allanamientos en zona rural, ordenado por Fiscalía de Instrucción de Morteros, mediante Orden Judicial del Juzgado de Paz local, procedimientos que si bien arrojaran resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann; en circunstancias de tratar de determinar sobre que comercio se trataría, es que se hizo presente en sede policial un vecino de profesión comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa coincidiendo con lo investigado, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. Si bien por el momento no se ordenaron otras directivas, se continúa con dicha investigación y los involucrados permanecen a disposición de la Justicia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos