El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

Brinkmann: Tras operativo policial secuestran 1500 dólares

No hay texto alternativo automático disponible.

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan dos allanamientos en zona rural. Si bien arrojaron resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann. En circunstancias se hizo presente en sede policial un comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. 

PARTE DE PRENSA

 

BRINKMANN, 14 de Marzo de 2017.

La Comisaría Distrito Brinkmann informa:

TRAS ALLANAMIENTOS NEGATIVOS Y OPERATIVO POLICIAL SE RECUPERAN ELEMENTOS

 

Días atrás se receptó una denuncia formulada por el Sr. BLANGETI, con domicilio en zona Rural de Colonia Milesi; quien denunciaba la sustracción de una suma de dinero importante en dólares, a precisar su cantidad, que luego de realizar acciones los investigadores policiales, surge que no estaría ajeno al hecho investigado uno de sus empleados de apellido QUIÑONEZ y su hijo de 14 años; motivo por el cual se realizan Dos allanamientos en zona rural, ordenado por Fiscalía de Instrucción de Morteros, mediante Orden Judicial del Juzgado de Paz local, procedimientos que si bien arrojaran resultados Negativos, se decidió profundizar la investigación. Es por ello que, y en procura de obtener y recuperar los elementos; se establece que una parte del dinero sustraído había sido cambiado a un reconocido comerciante de ésta ciudad de Brinkmann; en circunstancias de tratar de determinar sobre que comercio se trataría, es que se hizo presente en sede policial un vecino de profesión comerciante, manifestado que efectivamente días atrás había cambiado dinero en dólares a un joven de la zona rural y; al presumir que podrían ser de procedencia dudosa coincidiendo con lo investigado, se procedió al Secuestro de la suma de 1.500 Dólares en concepto de Entrega Espontanea. Si bien por el momento no se ordenaron otras directivas, se continúa con dicha investigación y los involucrados permanecen a disposición de la Justicia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más