El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Arranca juicio en San Francisco que conmocionó a Morteros

Arranca juicio en San Francisco que conmocionó a Morteros

Resultado de imagen para tribunales san fco

El jueves comenzarán las audiencias de un juicio en la Cámara del Crimen de San Francisco por un caso donde un hombre recibió un disparo en su rostro pero se salvó de milagro en Morteros. Se trata del caso donde Cristian Garello (42) recibió un balazo en su rostro por parte de Daniel Jacob (44). Jacob llega al juicio detenido y acusado por los presuntos delitos de amenazas, desobediencia a la autoridad y tentativa homicidio agravado. El hecho sucedió en la mañana del miércoles 28 de octubre de 2015 cuando la víctima bajaba de su camioneta frente a una obra en construcción en la localidad de Morteros. // En MORTEROS alertan por intentos de estafas bajo la modalidad “El cuento del tío”..

 

A su lado frenó una motocicleta conducida por Daniel Jacob, quien extrajo una pistola y le disparó a Garello en la cara.

El acusado escapó, pero fue detenido poco después. Garello, en tanto, fue hospitalizado y se salvó de milagro, pero sufrió lesiones que debieron ser atendidas.

Fuente: Radio Estación San Francisco

 

Alertan por intentos de estafas bajo la modalidad “El cuento del tío”

Desde la Comisaria local infomraron que ante llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por empleados bancario e instan a cambiar billetes que saldrán de circulación, se solicita no brindar datos como dirección, cantidad de dinero que posea ni datos personales, no atender a quienes se apersonen en domicilios particulares con tal finalidad. Comunicarse de manera inmediata con la Policia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos