El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

Daniel Jacob fue condenado a cuatro años de prisión por el hecho en que amenazó y le disparó en el rostro a Cristian Garello en octubre de 2015 en Morteros, en el que la víctima de salvó de milagro. El juicio se desarrolló en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. El fiscal Acuña de Morteros instruyó la causa con el delito de tentativa de homicidio, pero en el juicio el fiscal de Cámara modificó la calificación a lesiones gravísimas, por lo que la pena fue menor.

 

 

El hombre confesó los hechos y dijo que no tuvo intención de matarlo, ante los cual el abogado defensor pidió el cambio de carátula a lesiones graves. El fiscal de Cámara también cambió la interpretación a esta calificación más leve.

 

La querella se opuso a la modificación y expresó que de ninguna manera la acusación podía ser lesiones gravísimas porque Jacob tuvo intención de matarlo, hubo amenazas y le disparó a poca distancia en la cabeza.

 

Finalmente el Tribunal lo condenó a cuatros años por lesiones gravísimas y no por tentativa de homicidio como solicitaba la querella.

 

EL HECHO

 

El ataque sucedió en la mañana del miércoles 28 de octubre de 2015 cuando la víctima bajaba de su camioneta frente a una obra en construcción en la localidad de Morteros. A su lado frenó una motocicleta conducida por Daniel Jacob, quien extrajo una pistola y le disparó a Garello en la cara. (Fuente Radio Estación)

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más