El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

Daniel Jacob fue condenado a cuatro años de prisión por el hecho en que amenazó y le disparó en el rostro a Cristian Garello en octubre de 2015 en Morteros, en el que la víctima de salvó de milagro. El juicio se desarrolló en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. El fiscal Acuña de Morteros instruyó la causa con el delito de tentativa de homicidio, pero en el juicio el fiscal de Cámara modificó la calificación a lesiones gravísimas, por lo que la pena fue menor.

 

 

El hombre confesó los hechos y dijo que no tuvo intención de matarlo, ante los cual el abogado defensor pidió el cambio de carátula a lesiones graves. El fiscal de Cámara también cambió la interpretación a esta calificación más leve.

 

La querella se opuso a la modificación y expresó que de ninguna manera la acusación podía ser lesiones gravísimas porque Jacob tuvo intención de matarlo, hubo amenazas y le disparó a poca distancia en la cabeza.

 

Finalmente el Tribunal lo condenó a cuatros años por lesiones gravísimas y no por tentativa de homicidio como solicitaba la querella.

 

EL HECHO

 

El ataque sucedió en la mañana del miércoles 28 de octubre de 2015 cuando la víctima bajaba de su camioneta frente a una obra en construcción en la localidad de Morteros. A su lado frenó una motocicleta conducida por Daniel Jacob, quien extrajo una pistola y le disparó a Garello en la cara. (Fuente Radio Estación)

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos