El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

Daniel Jacob fue condenado a cuatro años de prisión por el hecho en que amenazó y le disparó en el rostro a Cristian Garello en octubre de 2015 en Morteros, en el que la víctima de salvó de milagro. El juicio se desarrolló en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. El fiscal Acuña de Morteros instruyó la causa con el delito de tentativa de homicidio, pero en el juicio el fiscal de Cámara modificó la calificación a lesiones gravísimas, por lo que la pena fue menor.

 

 

El hombre confesó los hechos y dijo que no tuvo intención de matarlo, ante los cual el abogado defensor pidió el cambio de carátula a lesiones graves. El fiscal de Cámara también cambió la interpretación a esta calificación más leve.

 

La querella se opuso a la modificación y expresó que de ninguna manera la acusación podía ser lesiones gravísimas porque Jacob tuvo intención de matarlo, hubo amenazas y le disparó a poca distancia en la cabeza.

 

Finalmente el Tribunal lo condenó a cuatros años por lesiones gravísimas y no por tentativa de homicidio como solicitaba la querella.

 

EL HECHO

 

El ataque sucedió en la mañana del miércoles 28 de octubre de 2015 cuando la víctima bajaba de su camioneta frente a una obra en construcción en la localidad de Morteros. A su lado frenó una motocicleta conducida por Daniel Jacob, quien extrajo una pistola y le disparó a Garello en la cara. (Fuente Radio Estación)

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos