Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más


Está Aquí: Inicio Policiales El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

El morterense Daniel Jacob fue condenado a 4 años de prisión

Daniel Jacob fue condenado a cuatro años de prisión por el hecho en que amenazó y le disparó en el rostro a Cristian Garello en octubre de 2015 en Morteros, en el que la víctima de salvó de milagro. El juicio se desarrolló en la Cámara del Crimen de Tribunales de San Francisco. El fiscal Acuña de Morteros instruyó la causa con el delito de tentativa de homicidio, pero en el juicio el fiscal de Cámara modificó la calificación a lesiones gravísimas, por lo que la pena fue menor.

 

 

El hombre confesó los hechos y dijo que no tuvo intención de matarlo, ante los cual el abogado defensor pidió el cambio de carátula a lesiones graves. El fiscal de Cámara también cambió la interpretación a esta calificación más leve.

 

La querella se opuso a la modificación y expresó que de ninguna manera la acusación podía ser lesiones gravísimas porque Jacob tuvo intención de matarlo, hubo amenazas y le disparó a poca distancia en la cabeza.

 

Finalmente el Tribunal lo condenó a cuatros años por lesiones gravísimas y no por tentativa de homicidio como solicitaba la querella.

 

EL HECHO

 

El ataque sucedió en la mañana del miércoles 28 de octubre de 2015 cuando la víctima bajaba de su camioneta frente a una obra en construcción en la localidad de Morteros. A su lado frenó una motocicleta conducida por Daniel Jacob, quien extrajo una pistola y le disparó a Garello en la cara. (Fuente Radio Estación)

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos