El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales En San Francisco, la FPA detuvo a cinco personas e incautó droga

En San Francisco, la FPA detuvo a cinco personas e incautó droga

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal y que llevó seis meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a cinco hombres mayores de edad en San Francisco. Según informó la fuerza, en Larrea y Sargento Cabral, uno de los principales investigados estaba realizando “tranzas” a clientes cuando los uniformados lograron detenerlo. Al revisarlo, poseía 11 envoltorios de cocaína y 1267 pesos en efectivo. Asimismo, se libraron tres allanamientos,

dos de ellos sobre Sargento Cabral de barrio Roque Sáenz Peña y uno en Falucho al 1200 de barrio 9 de Septiembre. En los mismos se arrestaron a cuatro individuos mayores de edad por ejercer la venta de estupefacientes, informó la misma fuente.

En total se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, tres teléfonos celulares, una balanza digital, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de los sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos