El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales En San Francisco, la FPA detuvo a cinco personas e incautó droga

En San Francisco, la FPA detuvo a cinco personas e incautó droga

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal y que llevó seis meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a cinco hombres mayores de edad en San Francisco. Según informó la fuerza, en Larrea y Sargento Cabral, uno de los principales investigados estaba realizando “tranzas” a clientes cuando los uniformados lograron detenerlo. Al revisarlo, poseía 11 envoltorios de cocaína y 1267 pesos en efectivo. Asimismo, se libraron tres allanamientos,

dos de ellos sobre Sargento Cabral de barrio Roque Sáenz Peña y uno en Falucho al 1200 de barrio 9 de Septiembre. En los mismos se arrestaron a cuatro individuos mayores de edad por ejercer la venta de estupefacientes, informó la misma fuente.

En total se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, tres teléfonos celulares, una balanza digital, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de los sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos