El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales En San Francisco, la FPA detuvo a cinco personas e incautó droga

En San Francisco, la FPA detuvo a cinco personas e incautó droga

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal y que llevó seis meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a cinco hombres mayores de edad en San Francisco. Según informó la fuerza, en Larrea y Sargento Cabral, uno de los principales investigados estaba realizando “tranzas” a clientes cuando los uniformados lograron detenerlo. Al revisarlo, poseía 11 envoltorios de cocaína y 1267 pesos en efectivo. Asimismo, se libraron tres allanamientos,

dos de ellos sobre Sargento Cabral de barrio Roque Sáenz Peña y uno en Falucho al 1200 de barrio 9 de Septiembre. En los mismos se arrestaron a cuatro individuos mayores de edad por ejercer la venta de estupefacientes, informó la misma fuente.

En total se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, tres teléfonos celulares, una balanza digital, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de los sujetos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos