El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Provincial de Mayores: Se está jugando en Carlos Paz el “Final Four”
  • El lunes comienza la campaña “Hoy empiezo por mí”
  • Inundaciones: Nación y Provincia rubrican acuerdo por $106 M. en obras
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Top Race: Tomas Brezzo participa de la 5* fecha en el “Gálvez” de Buenos Aires
  • Comenzó a jugarse en Carlos Paz, el “Cuadrangular Final de Mayores” de Córdoba, donde la Asociación de Morteros defiende el título con la participación de Cordoba, Sudeste, San Francisco y…
    Leer Más

  • Con el antecedente de más de 2 mil visitantes y más de 350 estudios realizados en su edición 2016, el lunes comienza la campaña “Hoy empiezo por mí”, organizada por…
    Leer Más

  • Durante la mañana del viernes, el Gobierno provincial firmó con la Nación un convenio para mitigar el efecto de las inundaciones en algunos sectores de la provincia. El gobernador Juan…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • La Catedral del automovilismo argentino abre sus puertas nuevamente para el Top Race. Luego de varios años la categoría vuelve a correr en el circuito 7 del autódromo “Oscar y…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Recuperan bicicletas y moto partes

Brinkmann: Recuperan bicicletas y moto partes

Personal de la Sub. Comisaría de Porteña, junto a la colaboración de la comisaría Brinkmann,   con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de  San Francisco, a/c Dr. Giecco, procedieron a realizar allanamiento en el domicilio ubicado en calle Int. Arnodo N 945, donde reside la familia IBÁÑEZ, arrojando dicho procedimiento  Resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de (01) bicicleta de color negro, la cual fuera denunciada como sustraída días atrás por la Sra. Laura ACOSTA.  Se continúa con las diligencias correspondientes. /// EN OPERATIVO POLICIAL SE ENCUENTRAN MOTO PARTES: También en el marco de tareas de rastrillajes y búsquedas en relación a denuncias por faltante de motocicletas, se encontraron en caminos rurales varias moto partes, las cuales fueron secuestradas poniendo en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros. Se investigas la procedencia de las mismas, y se continúa con investigación correspondiente para el esclarecimiento del mismo.      

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos