El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Allanan dos viviendas tras el robo a dos viviendas

Brinkmann: Allanan dos viviendas tras el robo a dos viviendas

 

Personal de la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de dos hechos delictivos ocurridos en la noche del viernes último; autor/es ignorados aprovechando que sus moradores se encontraban ausentes y por una ventana ingresaron y sustrajeron en una vivienda de calle Buenos Aires al 300  dos televisores, una play Stations 3 y una cámara digital, mientras que el restante por calle Bolívar al 200  de donde sustrajeron un televisor...

 

Los investigadores  con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros y con Órdenes Judiciales libradas por la Justicia de  Paz, llevaron adelante  dos operativos simultáneos, el primero en calle publica s/n de la localidad de la Paquita el cual arrojo resultado negativo en tanto que el restante por calle Pública s/n (Ex Feria) de la  ciudad de Brinkmann; lugar de donde si bien no se logró recuperar los elementos nombrados anteriormente, se procedió al secuestro de una pava eléctrica y un par de zapatillas y demas objetos que se encuentran relacionados a un hecho ocurrido dias atras de donde resultó un damnificado un obrador. El supuesto autor de los hechos no se encontraba al momento de los procedimientos. Asimismo, se continúa con la investigación, no descartándose nuevos procedimientos.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos