Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Allanan dos viviendas tras el robo a dos viviendas

Brinkmann: Allanan dos viviendas tras el robo a dos viviendas

 

Personal de la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocada a la investigación de dos hechos delictivos ocurridos en la noche del viernes último; autor/es ignorados aprovechando que sus moradores se encontraban ausentes y por una ventana ingresaron y sustrajeron en una vivienda de calle Buenos Aires al 300  dos televisores, una play Stations 3 y una cámara digital, mientras que el restante por calle Bolívar al 200  de donde sustrajeron un televisor...

 

Los investigadores  con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros y con Órdenes Judiciales libradas por la Justicia de  Paz, llevaron adelante  dos operativos simultáneos, el primero en calle publica s/n de la localidad de la Paquita el cual arrojo resultado negativo en tanto que el restante por calle Pública s/n (Ex Feria) de la  ciudad de Brinkmann; lugar de donde si bien no se logró recuperar los elementos nombrados anteriormente, se procedió al secuestro de una pava eléctrica y un par de zapatillas y demas objetos que se encuentran relacionados a un hecho ocurrido dias atras de donde resultó un damnificado un obrador. El supuesto autor de los hechos no se encontraba al momento de los procedimientos. Asimismo, se continúa con la investigación, no descartándose nuevos procedimientos.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos