El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

 Resultado de imagen para policia de morteros

Se trata de Pablo Córdoba de 16 años. Había protagonizado un accidente de tránsito con una camioneta mientras conducía una moto en la intersección de calles Ayacucho y Mitre. Tras el impacto el joven fue atendido en el Hospital Sauret, pero producto de sus lesiones debió ser derivado a una clínica de Villa María donde falleció. Durante el fin de semana se registraron varias situaciones que pusieron en alerta a Personal policial como así también a efectivos de seguridad ciudadana. Denunciaron daños en una vivienda de calle Caseros, sustrajeron dos motocicletas, fueron recuperadas, robaron en una vivienda de calle Pellegrini, accidente entre dos motociclistas arrojó dos lesionados.

 

El accidente de tránsito se registró sobre Bv Perón esquina Pringles. En el lugar colisionaron dos motocicletas, uno de los rodados era guiado por u menor de edad. Fueron derivados al Hospital Sauret, ambos sufrieron politraumatismos,

En la madrugada del día sábado denunciaron un hecho de vandalismo en una vivienda de calle Caseros. Desconocidos habrían arrojado a una vivienda una piedra que rompió un vidrio de una puerta y un televisor.

En una vivienda de calle Pellegrini autores desconocidos tras romper un reja ingresaron a la propiedad donde se llevaron una cámara digital, en otro orden sustrajeron dos motocicletas, pero horas después fueron recuperadas.

Personal policial tras un llamado telefónico por parte del cuerpo de seguridad se hicieron presentes en el IPEMyT 286 donde habrían visto a una persona saltar una ventana y salir corriendo, se hizo un rastrillaje que arrojo resultado negativo, no se denuncio el faltante de ningún elemento.

 

Fuente: Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más