Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

 Resultado de imagen para policia de morteros

Se trata de Pablo Córdoba de 16 años. Había protagonizado un accidente de tránsito con una camioneta mientras conducía una moto en la intersección de calles Ayacucho y Mitre. Tras el impacto el joven fue atendido en el Hospital Sauret, pero producto de sus lesiones debió ser derivado a una clínica de Villa María donde falleció. Durante el fin de semana se registraron varias situaciones que pusieron en alerta a Personal policial como así también a efectivos de seguridad ciudadana. Denunciaron daños en una vivienda de calle Caseros, sustrajeron dos motocicletas, fueron recuperadas, robaron en una vivienda de calle Pellegrini, accidente entre dos motociclistas arrojó dos lesionados.

 

El accidente de tránsito se registró sobre Bv Perón esquina Pringles. En el lugar colisionaron dos motocicletas, uno de los rodados era guiado por u menor de edad. Fueron derivados al Hospital Sauret, ambos sufrieron politraumatismos,

En la madrugada del día sábado denunciaron un hecho de vandalismo en una vivienda de calle Caseros. Desconocidos habrían arrojado a una vivienda una piedra que rompió un vidrio de una puerta y un televisor.

En una vivienda de calle Pellegrini autores desconocidos tras romper un reja ingresaron a la propiedad donde se llevaron una cámara digital, en otro orden sustrajeron dos motocicletas, pero horas después fueron recuperadas.

Personal policial tras un llamado telefónico por parte del cuerpo de seguridad se hicieron presentes en el IPEMyT 286 donde habrían visto a una persona saltar una ventana y salir corriendo, se hizo un rastrillaje que arrojo resultado negativo, no se denuncio el faltante de ningún elemento.

 

Fuente: Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos