El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

 Resultado de imagen para policia de morteros

Se trata de Pablo Córdoba de 16 años. Había protagonizado un accidente de tránsito con una camioneta mientras conducía una moto en la intersección de calles Ayacucho y Mitre. Tras el impacto el joven fue atendido en el Hospital Sauret, pero producto de sus lesiones debió ser derivado a una clínica de Villa María donde falleció. Durante el fin de semana se registraron varias situaciones que pusieron en alerta a Personal policial como así también a efectivos de seguridad ciudadana. Denunciaron daños en una vivienda de calle Caseros, sustrajeron dos motocicletas, fueron recuperadas, robaron en una vivienda de calle Pellegrini, accidente entre dos motociclistas arrojó dos lesionados.

 

El accidente de tránsito se registró sobre Bv Perón esquina Pringles. En el lugar colisionaron dos motocicletas, uno de los rodados era guiado por u menor de edad. Fueron derivados al Hospital Sauret, ambos sufrieron politraumatismos,

En la madrugada del día sábado denunciaron un hecho de vandalismo en una vivienda de calle Caseros. Desconocidos habrían arrojado a una vivienda una piedra que rompió un vidrio de una puerta y un televisor.

En una vivienda de calle Pellegrini autores desconocidos tras romper un reja ingresaron a la propiedad donde se llevaron una cámara digital, en otro orden sustrajeron dos motocicletas, pero horas después fueron recuperadas.

Personal policial tras un llamado telefónico por parte del cuerpo de seguridad se hicieron presentes en el IPEMyT 286 donde habrían visto a una persona saltar una ventana y salir corriendo, se hizo un rastrillaje que arrojo resultado negativo, no se denuncio el faltante de ningún elemento.

 

Fuente: Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos