El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

 Resultado de imagen para policia de morteros

Se trata de Pablo Córdoba de 16 años. Había protagonizado un accidente de tránsito con una camioneta mientras conducía una moto en la intersección de calles Ayacucho y Mitre. Tras el impacto el joven fue atendido en el Hospital Sauret, pero producto de sus lesiones debió ser derivado a una clínica de Villa María donde falleció. Durante el fin de semana se registraron varias situaciones que pusieron en alerta a Personal policial como así también a efectivos de seguridad ciudadana. Denunciaron daños en una vivienda de calle Caseros, sustrajeron dos motocicletas, fueron recuperadas, robaron en una vivienda de calle Pellegrini, accidente entre dos motociclistas arrojó dos lesionados.

 

El accidente de tránsito se registró sobre Bv Perón esquina Pringles. En el lugar colisionaron dos motocicletas, uno de los rodados era guiado por u menor de edad. Fueron derivados al Hospital Sauret, ambos sufrieron politraumatismos,

En la madrugada del día sábado denunciaron un hecho de vandalismo en una vivienda de calle Caseros. Desconocidos habrían arrojado a una vivienda una piedra que rompió un vidrio de una puerta y un televisor.

En una vivienda de calle Pellegrini autores desconocidos tras romper un reja ingresaron a la propiedad donde se llevaron una cámara digital, en otro orden sustrajeron dos motocicletas, pero horas después fueron recuperadas.

Personal policial tras un llamado telefónico por parte del cuerpo de seguridad se hicieron presentes en el IPEMyT 286 donde habrían visto a una persona saltar una ventana y salir corriendo, se hizo un rastrillaje que arrojo resultado negativo, no se denuncio el faltante de ningún elemento.

 

Fuente: Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos