El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

Morteros: Falleció el joven que había sufrido un accidente la semana pasada

 Resultado de imagen para policia de morteros

Se trata de Pablo Córdoba de 16 años. Había protagonizado un accidente de tránsito con una camioneta mientras conducía una moto en la intersección de calles Ayacucho y Mitre. Tras el impacto el joven fue atendido en el Hospital Sauret, pero producto de sus lesiones debió ser derivado a una clínica de Villa María donde falleció. Durante el fin de semana se registraron varias situaciones que pusieron en alerta a Personal policial como así también a efectivos de seguridad ciudadana. Denunciaron daños en una vivienda de calle Caseros, sustrajeron dos motocicletas, fueron recuperadas, robaron en una vivienda de calle Pellegrini, accidente entre dos motociclistas arrojó dos lesionados.

 

El accidente de tránsito se registró sobre Bv Perón esquina Pringles. En el lugar colisionaron dos motocicletas, uno de los rodados era guiado por u menor de edad. Fueron derivados al Hospital Sauret, ambos sufrieron politraumatismos,

En la madrugada del día sábado denunciaron un hecho de vandalismo en una vivienda de calle Caseros. Desconocidos habrían arrojado a una vivienda una piedra que rompió un vidrio de una puerta y un televisor.

En una vivienda de calle Pellegrini autores desconocidos tras romper un reja ingresaron a la propiedad donde se llevaron una cámara digital, en otro orden sustrajeron dos motocicletas, pero horas después fueron recuperadas.

Personal policial tras un llamado telefónico por parte del cuerpo de seguridad se hicieron presentes en el IPEMyT 286 donde habrían visto a una persona saltar una ventana y salir corriendo, se hizo un rastrillaje que arrojo resultado negativo, no se denuncio el faltante de ningún elemento.

 

Fuente: Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos