El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Masiva convocatoria en la "Maraton de Burros" - Diez intendentes en el desafío
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • El Presidente Comunal de Col. Cuatro Esquinas, Victor Hugo Malano gano el desafío de intendentes en la “Maratón de Burros” corrida en el Parque Municipal de Brinkmann, en el marco…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Se resguardaron cinco motos tras Operativo Saturación

Morteros: Se resguardaron cinco motos tras Operativo Saturación

La Policía de Morteros realizo “Operativo Saturación”, ordenado, diagramado y supervisado por la Jefatura de Zona Insp. N° 2,  a cargo Crio. Inspector LUIS GUILLERMO LUDUEÑA. Hubo controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos, utilizándose los recursos humanos de esta ciudad con la colaboración de efectivos de la Comisaria Distrito Balnearia, Comisaria Distrito Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural,  procediéndose al control de un total de 35 vehículos controlados; 50 motocicletas y 30 personas identificadas, se labran (10) DIEZ Actas Municipales, 5 Motocicletas resguardadas, (02) Actuaciones Sumariales por el Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Ley 10326, finalizando dicho operativo sin novedad.

 

OPERATIVO SATURACIÓN: en otro orden ya en horas de la noche del mismo sábado y dando cumplimiento a lo ordenado y diagramado oportunamente por la Jefatura de Zona Insp. N° 2, a cargo Crio. Insp. LUIS GUILLERMO LUDUEÑA, en esta Cria se realizo un OPERATIVO SATURACIÓN consistente en la implementación de controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos de la Ciudad, utilizándose para tal fin la totalidad de los recursos humanos de esta ciudad y logísticos, con la colaboración de efectivos de las Crias. de Dtto. Balnearia y Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural, procediéndose al control en forma efectiva de automóviles; motocicletas y personas identificadas, a su vez se labraron diversas Actas de infracción por parte del personal Municipal, resguardándose a su vez dichas motocicletas infraccionadas, como así también se aplicaron y resguardaron motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Civil Convivencia de la Ley 10326.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos