Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Se resguardaron cinco motos tras Operativo Saturación

Morteros: Se resguardaron cinco motos tras Operativo Saturación

La Policía de Morteros realizo “Operativo Saturación”, ordenado, diagramado y supervisado por la Jefatura de Zona Insp. N° 2,  a cargo Crio. Inspector LUIS GUILLERMO LUDUEÑA. Hubo controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos, utilizándose los recursos humanos de esta ciudad con la colaboración de efectivos de la Comisaria Distrito Balnearia, Comisaria Distrito Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural,  procediéndose al control de un total de 35 vehículos controlados; 50 motocicletas y 30 personas identificadas, se labran (10) DIEZ Actas Municipales, 5 Motocicletas resguardadas, (02) Actuaciones Sumariales por el Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Ley 10326, finalizando dicho operativo sin novedad.

 

OPERATIVO SATURACIÓN: en otro orden ya en horas de la noche del mismo sábado y dando cumplimiento a lo ordenado y diagramado oportunamente por la Jefatura de Zona Insp. N° 2, a cargo Crio. Insp. LUIS GUILLERMO LUDUEÑA, en esta Cria se realizo un OPERATIVO SATURACIÓN consistente en la implementación de controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos de la Ciudad, utilizándose para tal fin la totalidad de los recursos humanos de esta ciudad y logísticos, con la colaboración de efectivos de las Crias. de Dtto. Balnearia y Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural, procediéndose al control en forma efectiva de automóviles; motocicletas y personas identificadas, a su vez se labraron diversas Actas de infracción por parte del personal Municipal, resguardándose a su vez dichas motocicletas infraccionadas, como así también se aplicaron y resguardaron motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Civil Convivencia de la Ley 10326.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos