El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Se resguardaron cinco motos tras Operativo Saturación

Morteros: Se resguardaron cinco motos tras Operativo Saturación

La Policía de Morteros realizo “Operativo Saturación”, ordenado, diagramado y supervisado por la Jefatura de Zona Insp. N° 2,  a cargo Crio. Inspector LUIS GUILLERMO LUDUEÑA. Hubo controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos, utilizándose los recursos humanos de esta ciudad con la colaboración de efectivos de la Comisaria Distrito Balnearia, Comisaria Distrito Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural,  procediéndose al control de un total de 35 vehículos controlados; 50 motocicletas y 30 personas identificadas, se labran (10) DIEZ Actas Municipales, 5 Motocicletas resguardadas, (02) Actuaciones Sumariales por el Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana de la Ley 10326, finalizando dicho operativo sin novedad.

 

OPERATIVO SATURACIÓN: en otro orden ya en horas de la noche del mismo sábado y dando cumplimiento a lo ordenado y diagramado oportunamente por la Jefatura de Zona Insp. N° 2, a cargo Crio. Insp. LUIS GUILLERMO LUDUEÑA, en esta Cria se realizo un OPERATIVO SATURACIÓN consistente en la implementación de controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos de la Ciudad, utilizándose para tal fin la totalidad de los recursos humanos de esta ciudad y logísticos, con la colaboración de efectivos de las Crias. de Dtto. Balnearia y Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural, procediéndose al control en forma efectiva de automóviles; motocicletas y personas identificadas, a su vez se labraron diversas Actas de infracción por parte del personal Municipal, resguardándose a su vez dichas motocicletas infraccionadas, como así también se aplicaron y resguardaron motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Civil Convivencia de la Ley 10326.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos