El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Detuvieron al conductor del rodado que atropelló a octogenaria

Morteros: Detuvieron al conductor del rodado que atropelló a octogenaria

 Resultado de imagen para Policia de Morteros

En relación al accidente de tránsito protagonizado en la noche del pasado sábado 15 y en donde ya en la madrugada del domingo 16 se constatara el deceso de la Sra. Emma Margarita Perino. Por así haberlo resuelto el Sr. Fiscal de esta Ciudad el Dr. Alejando Acuña, quien libro la orden de detenido del conductor del rodado interviniente, por lo cual ya en horas de la noche aprox. 20:00 se procedió a detener y alojar en sede policial a este masculino permaneciendo a Disposición del Magistrado Interviniente, Fiscalía de Instrucción Morteros. Además, desde la Comisaría de Morteros, se informaron hechos ocurridos durante el fin de semana largo, como sustracciones de elementos, hurtos en viviendas, allanamientos, Joven lesionado con arma blanca y más...

 

EL ACCIDENTE:

Siendo aprox. la 20.20 Hs. del mismo sábado se toma conocimiento que por Bv. 9 de Julio esq. Jorge Newbery de este medio, se había producido un accid. de tránsito protagonizado por una vehículo marca Chevrolet Astra, conducido por un masculino de 46 años de edad, domiciliado en este medio, quien circulaba por Bv. 9 de Julio de N a S y al llegar a la intercepción mencionada por causas que se trata de establecer embiste a una persona de sexo femenino de 82 años de edad, con domicilio en este medio, en circunstancia que cruzaba caminando el Bv. 9 de Julio de Este a Oeste. Intervino el servicio de emergencias SEM de esta ciudad de Morteros. Se procede al traslado de la femenina mencionados a la Clínica San José, donde fue atendida por el médico de guardia, quien diagnostico que presentan lesiones graves, quedando internada en observación. Ya siendo las 03.30 hs. aprox. del domingo se nos informa el deceso de la misma y que por disposición de la justicia se proceda al traslado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Fco, para que se le practique la correspondiente autopsia ordenado por la Fisc. Instr. de Morteros, a cargo Dr. ALEJANDRO ACUÑA.-

 

SABADO 15 de Abril del 2017

 

SUSTRACCION DE MOTOCICLETA: Informó a Usted que momentos antes se hizo presente en esta Cría. Morteros, un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que en horas de la madrugada del mismo día, dejo su motocicleta marca GUERRERO, TRIP G110 color azul, s/d y sin medidas de seguridad, frente a un local comercial, ubicado por Bv. 25 de Mayo y Alberdi y al ir a buscarla se percata que dicha motocicleta ya no estaba. Por lo que procede a realizar la correspondiente denuncia y solicitándose inmediatamente el pedido de secuestro de dicho rodado.

 

RECUPERO DE MOTOCICLETA: ya en horas del mediodía del mismo sábado se recibe en un llamado vía telefónico desde Cria. 4 de Suardi (Pcia. de Sta. Fe), informando que en una obra en construcción hallaron abandonada (01) una Motocicleta marca GUERRERO, mod. TRIP 110 cc, color azul, pudiendo determinar que se trataría de la misma motocicleta sustraída y denunciada el mismo día en esta ciudad.

 

HECHO CONTRA LA PROPIEDAD en otro orden el mismo día sábado personal policial por un llamado al 101 se constituyó en un local comercial que lleva el nombre de “Mercadito Güemes”, ubicado en la intersección de la Calle Güemes esq Ayacucho, lugar en donde se entrevisto con la propietaria, quien manifestó que momento antes al hacerse presente en el lugar pudo constatar que autor/es ignorado/s previo violentar un portón de chapa, lograron sustraer la suma aprox. de $ 1500, mercadería varias. Se labran actuaciones de oficio con intervención de la Fisc. de esta ciudad de Morteros a/c Dr. ALEJANDRO ACUÑA.

 

ALLANAMIENTO POSITIVO. Ya en horas de la tarde del mismo día sábado, personal de investigaciones de esta Cria. Dtto. Morteros llevando a cabo tareas investigativas en procura de lograr el esclarecimiento del hecho delictivo perpetrado en el comercio llamado “mercadito Güemes”, procedió a dar cumplimiento a un total de (02) ordenes judiciales de allanamiento librada por el Juzg. de Comp. Múltiples de esta Ciudad, una de ellas para un domicilio por Calle Güemes s/n de este medio, en donde reside junto a su familia un masculino mayor de edad, quien según las tareas investigativas practicadas no sería ajeno al hecho delictivo que se estaba investigando, arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestro distintos elementos y mercadería que responderían a

las características solicitadas en la orden judicial en cuestión y todos estos elementos posiblemente relacionados al hecho que se investiga, mientras que la restante allanamiento realizado también en una vivienda de Calle Güemes arrojo resultado NEGATIVO. Se continúan con las diligencias y tareas investigativas en procura de poder lograr el esclarecimiento del hecho delictivo en cuestión.

 

ALLANAMIENTO POSITIVO: En horas de la tarde siempre del mismo sábado personal de invest. de esta Cria. Dtto. Morteros dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento librada por el Juzg. de Comp. Múltiples de esta Ciudad, en relación a un hecho delictivo de amenazas, llevado a cabo el mismo para el domicilio por Calle Colon s/n de este medio, en donde reside un masculino mayor de edad, arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestro de (01) cuchillo tipo de cocina con mango de madera de unos 30 cm. con filo liso. Se continúan con las diligencias y tareas investigativas.

 

RESGUARDO DE ELEMENTO HALLADO EN LA VIA PUBLICA: En horas de la tarde del sábado, personal policial que se encontraba efectuando patrullaje preventivo por distintos sectores de la Ciudad, haciéndolo por Pje. 3 de Febrero entre las Calles Soler y Jonas Salk, logro divisar en la vereda y oculto por cartones un objeto de color naranja, pudiendo establecer una vez aprox. a dicho objeto que se trataba de (01) una soldadora rectangular de chapa con sus respectivos cable de alimentación y pinzas para soldar, en regular estado de conservación, por lo cual se procedió al resguardo preventivo de la misma, a los fines de determinar si posiblemente podría pertenecer o no a algún hecho contra la propiedad.

 

OPERATIVO SATURACIÓN: en otro orden ya en horas de la noche del mismo sábado y dando cumplimiento a lo ordenado y diagramado oportunamente por la Jefatura de Zona Insp. N° 2, a cargo Crio. Insp. LUIS GUILLERMO LUDUEÑA, en esta Cria se realizo un OPERATIVO SATURACIÓN consistente en la implementación de controles vehiculares rotativos y combinados con paradas preventivas y patrullajes en lugares estratégicos de la Ciudad, utilizándose para tal fin la totalidad de los recursos humanos de esta ciudad y logísticos, con la colaboración de efectivos de las Crias. de Dtto. Balnearia y Brinkmann, e Inspectores Municipales; llevándose a cabo a su vez patrullaje preventivo por zona rural, procediéndose al control en forma efectiva de automóviles; motocicletas y personas identificadas, a su vez se labraron diversas Actas de infracción por parte del personal Municipal, resguardándose a su vez dichas motocicletas infraccionadas, como así también se aplicaron y resguardaron motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Civil Convivencia de la Ley 10326.

 

 

DOMINGO 16 de Abril del 2017

 

LESIONADO CON ARMA BLANCA: En otro orden ya en la madrugada del domingo 16 se recibe un llamado al 101, proveniente de la guardia del Hospital Dr. J. Sauret, lugar en donde habría ingresado un masculino con una herida posiblemente de arma blanca, una vez allí se entrevistan al facultativo de guardia, quien manifestó que se había hecho presente un masculino de 19 años de edad, domiciliado en este medio, con una herida sangrante en la zona abdominal, pudiéndose determinar por averiguaciones practicadas que el joven herido se encontraba en una Fiesta privada, cuando quiso intervenir para separar una discusión de pareja, cuando siente que de atrás se le aproxima un masculino que logra propinar una especie de golpe en la zona abdominal, observando a posterior que presentaba a sangre en sus prendas. Diagnosticando el facultativo interviniente que presentaba una herida cortante que afectaba el plexo derecho (lesiones leves), quedando en observación. Se labran actuaciones, con intervención de la Fisc. de Instru. de esta Ciudad a/c Dr. ALEJANDRO ACUÑA. Continuando personal policial con la investigación a los fines de determinar quién o quienes serian los autores del hecho en cuestión.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos