El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Policia e Inspectores Municipales realizaron Operativo Saturación

Brinkmann: Policia e Inspectores Municipales realizaron Operativo Saturación

La imagen puede contener: árbol, noche, cielo, automóvil y exterior

En el marco de políticas de seguridad que se vienen realizando en la Zona de Inspección Nº 2, que comprenden las Comisarías de Morteros, Brinkmann y Balnearia, en la noche del día sábado 15 de Abril, personal policial de dichas Dependencias, realizó un operativo de saturación, contando con la colaboración de Inspectores Municipales locales. En nuestra ciudad, se instalaron tres controles vehiculares fijos en puntos estratégicos, sumado a controles rotativos y patrullaje de móviles policiales por sectores críticos y previamente diagramados, procediéndose a la identificación de personas y al control de un importante flujo de vehículos, entre motocicletas, automóviles y camiones, labrándose seis actas por distintas infracciones a las Normativas Vigentes de Tránsito, y a la retención de dos motocicletas.

Los operativos se suman a los ya dispuestos y que se viene realizando en nuestra ciudad, planificándose continuar con los mismos a fin de intensificar las tareas de prevención.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos