El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Masiva convocatoria en la "Maraton de Burros" - Diez intendentes en el desafío
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • El Presidente Comunal de Col. Cuatro Esquinas, Victor Hugo Malano gano el desafío de intendentes en la “Maratón de Burros” corrida en el Parque Municipal de Brinkmann, en el marco…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Policia e Inspectores Municipales realizaron Operativo Saturación

Brinkmann: Policia e Inspectores Municipales realizaron Operativo Saturación

La imagen puede contener: árbol, noche, cielo, automóvil y exterior

En el marco de políticas de seguridad que se vienen realizando en la Zona de Inspección Nº 2, que comprenden las Comisarías de Morteros, Brinkmann y Balnearia, en la noche del día sábado 15 de Abril, personal policial de dichas Dependencias, realizó un operativo de saturación, contando con la colaboración de Inspectores Municipales locales. En nuestra ciudad, se instalaron tres controles vehiculares fijos en puntos estratégicos, sumado a controles rotativos y patrullaje de móviles policiales por sectores críticos y previamente diagramados, procediéndose a la identificación de personas y al control de un importante flujo de vehículos, entre motocicletas, automóviles y camiones, labrándose seis actas por distintas infracciones a las Normativas Vigentes de Tránsito, y a la retención de dos motocicletas.

Los operativos se suman a los ya dispuestos y que se viene realizando en nuestra ciudad, planificándose continuar con los mismos a fin de intensificar las tareas de prevención.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos