El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Masiva convocatoria en la "Maraton de Burros" - Diez intendentes en el desafío
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • El Presidente Comunal de Col. Cuatro Esquinas, Victor Hugo Malano gano el desafío de intendentes en la “Maratón de Burros” corrida en el Parque Municipal de Brinkmann, en el marco…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

 No hay texto alternativo automático disponible.

En la tarde del día de ayer domingo 16, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, en circunstancias que se encontraba realizando tareas de búsqueda y rastrillaje a fin de dar con una motocicleta que había sido sustraída a una vecina de nuestra ciudad, es que reciben el llamado oportuno por parte de un vecino que al caminar por la calle San José de Brinkmann, observó que en la cuneta, entre unos arbustos y tapada con ramas se encontraba una motocicleta. Ante ello es que los uniformados se constituyeron en el lugar procediéndose al secuestro del rodado, donde luego se pudo establecer que se trataba del que se estaba buscando, siendo éste una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., de color blanco.

 

La sustracción de dicha motocicleta tuvo lugar en la madrugada del día sábado 15 de abril, siendo propiedad de la Sra. PAOLA BREZZO, quien la habría dejado estacionada en el patio de su vivienda, y donde los autores del hecho habrían aprovechado que el rodado se encontraba sin medidas de seguridad y que el patio sería abierto, para sustraerla.

Asimismo se continúa con las diligencias investigativas a fin de dar con la autoría del hecho, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos