El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

 No hay texto alternativo automático disponible.

En la tarde del día de ayer domingo 16, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, en circunstancias que se encontraba realizando tareas de búsqueda y rastrillaje a fin de dar con una motocicleta que había sido sustraída a una vecina de nuestra ciudad, es que reciben el llamado oportuno por parte de un vecino que al caminar por la calle San José de Brinkmann, observó que en la cuneta, entre unos arbustos y tapada con ramas se encontraba una motocicleta. Ante ello es que los uniformados se constituyeron en el lugar procediéndose al secuestro del rodado, donde luego se pudo establecer que se trataba del que se estaba buscando, siendo éste una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., de color blanco.

 

La sustracción de dicha motocicleta tuvo lugar en la madrugada del día sábado 15 de abril, siendo propiedad de la Sra. PAOLA BREZZO, quien la habría dejado estacionada en el patio de su vivienda, y donde los autores del hecho habrían aprovechado que el rodado se encontraba sin medidas de seguridad y que el patio sería abierto, para sustraerla.

Asimismo se continúa con las diligencias investigativas a fin de dar con la autoría del hecho, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más