El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Se presentó el Rally Mundial Argentina 2017
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Morteros: Enrique Bucher diserto sobre “Mar Chiquita, una maravilla natural para conservar”
  • Este lunes se presentó la 37° edición del Rally Mundial, que se volverá a disputar en suelo cordobés desde el jueves y hasta el domingo próximo. En el acto concretado…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Dr. Enrique Bucher disertó a sala llena en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso. Fueron más de 120 personas las que participaron de la charla. Esta iniciativa desde la…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

 No hay texto alternativo automático disponible.

En la tarde del día de ayer domingo 16, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, en circunstancias que se encontraba realizando tareas de búsqueda y rastrillaje a fin de dar con una motocicleta que había sido sustraída a una vecina de nuestra ciudad, es que reciben el llamado oportuno por parte de un vecino que al caminar por la calle San José de Brinkmann, observó que en la cuneta, entre unos arbustos y tapada con ramas se encontraba una motocicleta. Ante ello es que los uniformados se constituyeron en el lugar procediéndose al secuestro del rodado, donde luego se pudo establecer que se trataba del que se estaba buscando, siendo éste una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., de color blanco.

 

La sustracción de dicha motocicleta tuvo lugar en la madrugada del día sábado 15 de abril, siendo propiedad de la Sra. PAOLA BREZZO, quien la habría dejado estacionada en el patio de su vivienda, y donde los autores del hecho habrían aprovechado que el rodado se encontraba sin medidas de seguridad y que el patio sería abierto, para sustraerla.

Asimismo se continúa con las diligencias investigativas a fin de dar con la autoría del hecho, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos