Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

 No hay texto alternativo automático disponible.

En la tarde del día de ayer domingo 16, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, en circunstancias que se encontraba realizando tareas de búsqueda y rastrillaje a fin de dar con una motocicleta que había sido sustraída a una vecina de nuestra ciudad, es que reciben el llamado oportuno por parte de un vecino que al caminar por la calle San José de Brinkmann, observó que en la cuneta, entre unos arbustos y tapada con ramas se encontraba una motocicleta. Ante ello es que los uniformados se constituyeron en el lugar procediéndose al secuestro del rodado, donde luego se pudo establecer que se trataba del que se estaba buscando, siendo éste una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., de color blanco.

 

La sustracción de dicha motocicleta tuvo lugar en la madrugada del día sábado 15 de abril, siendo propiedad de la Sra. PAOLA BREZZO, quien la habría dejado estacionada en el patio de su vivienda, y donde los autores del hecho habrían aprovechado que el rodado se encontraba sin medidas de seguridad y que el patio sería abierto, para sustraerla.

Asimismo se continúa con las diligencias investigativas a fin de dar con la autoría del hecho, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos