El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

Brinkmann: Recuperan motocicleta que había sido sustraída

 No hay texto alternativo automático disponible.

En la tarde del día de ayer domingo 16, efectivos de la Comisaría de Brinkmann, en circunstancias que se encontraba realizando tareas de búsqueda y rastrillaje a fin de dar con una motocicleta que había sido sustraída a una vecina de nuestra ciudad, es que reciben el llamado oportuno por parte de un vecino que al caminar por la calle San José de Brinkmann, observó que en la cuneta, entre unos arbustos y tapada con ramas se encontraba una motocicleta. Ante ello es que los uniformados se constituyeron en el lugar procediéndose al secuestro del rodado, donde luego se pudo establecer que se trataba del que se estaba buscando, siendo éste una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., de color blanco.

 

La sustracción de dicha motocicleta tuvo lugar en la madrugada del día sábado 15 de abril, siendo propiedad de la Sra. PAOLA BREZZO, quien la habría dejado estacionada en el patio de su vivienda, y donde los autores del hecho habrían aprovechado que el rodado se encontraba sin medidas de seguridad y que el patio sería abierto, para sustraerla.

Asimismo se continúa con las diligencias investigativas a fin de dar con la autoría del hecho, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos