El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Fiscalía imputó al conductor del vehículo que atropelló a octogenaria

Morteros: Fiscalía imputó al conductor del vehículo que atropelló a octogenaria

El Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Morteros, Dr. Alejandro Acuña indicó que Jorge Bonaldi (46 años) fue imputado por “homicidio culposo agravado” luego que en el accidente de tránsito del pasado fin de semana perdiera la vida Ema Perino de Raspo (82). Según detalló, a Bonaldi se le realizó la extracción de sangre en el momento del accidente y fue remitida a la Dirección General de la Policía Judicial de Córdoba para que haga la prueba correspondiente determine si había ingerido bebidas alcohólicas. Fiscalía imputó a una persona por abuso sexual simple

 

El Código prevé una pena de prisión que va de los 2 a los 5 años cuando la muerte de una persona se produce por la conducción imprudente de un vehículo automotor, ahora ésta reforma reciente lo que agrava es con una pena de 3 a 6 años cuando el conductor se da a la fuga, no socorre a la víctima, o entre otros factores.

Fiscalía imputó a una persona por abuso sexual simple

Se investigaban dos casos de abuso. Acuña informó en uno de ellos se procedió a la imputación de abuso simple agravado por la convivencia, y que también se dispuso en los dos casos un impedimento de contacto del denunciado con respecto a la familia de los menores. 

El abuso sexual simple, refiere  a que no hubo acceso carnal ni una modalidad que permita tipificarlo como gravemente ultrajante, hubo tocamiento explicó Acuña.

Las víctimas tienen entre 5 y 9 años de edad.

 

Gentileza Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos