El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Fiscalía imputó al conductor del vehículo que atropelló a octogenaria

Morteros: Fiscalía imputó al conductor del vehículo que atropelló a octogenaria

El Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Morteros, Dr. Alejandro Acuña indicó que Jorge Bonaldi (46 años) fue imputado por “homicidio culposo agravado” luego que en el accidente de tránsito del pasado fin de semana perdiera la vida Ema Perino de Raspo (82). Según detalló, a Bonaldi se le realizó la extracción de sangre en el momento del accidente y fue remitida a la Dirección General de la Policía Judicial de Córdoba para que haga la prueba correspondiente determine si había ingerido bebidas alcohólicas. Fiscalía imputó a una persona por abuso sexual simple

 

El Código prevé una pena de prisión que va de los 2 a los 5 años cuando la muerte de una persona se produce por la conducción imprudente de un vehículo automotor, ahora ésta reforma reciente lo que agrava es con una pena de 3 a 6 años cuando el conductor se da a la fuga, no socorre a la víctima, o entre otros factores.

Fiscalía imputó a una persona por abuso sexual simple

Se investigaban dos casos de abuso. Acuña informó en uno de ellos se procedió a la imputación de abuso simple agravado por la convivencia, y que también se dispuso en los dos casos un impedimento de contacto del denunciado con respecto a la familia de los menores. 

El abuso sexual simple, refiere  a que no hubo acceso carnal ni una modalidad que permita tipificarlo como gravemente ultrajante, hubo tocamiento explicó Acuña.

Las víctimas tienen entre 5 y 9 años de edad.

 

Gentileza Radio República

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos