El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Guillermo Ludueña: “Potenciamos la seguridad y prevención de los ciudadanos de la zona”

Guillermo Ludueña: “Potenciamos la seguridad y prevención de los ciudadanos de la zona”

 Resultado de imagen para guillermo ludueña morteros

En dialogó con LA MAÑANA DE LA RADIO, el Jefe de Zona 2 Guillermo Ludueña explicó, en función de sus actividades, que se encuentra visitando y controlando dependencias de la zona de inspección comprendida entre las localidades de Seeber-Marull y Porteña-Morteros. “Nos encontramos trabajando, conociendo las problemáticas de los lugares, entrevistando autoridades de cada localidad y diagramando actividades operativas que puedan llevar a potenciar lo que conlleve a la seguridad y prevención de los ciudadanos”. En este marco, Ludueña expresó que el día Martes se producirá el nombramiento oficial como Comisario de Morteros al joven Rubén Caporalli, será a la hora 11 y de esta forma, las tres comisarías de la zona de inspección (incluida Balnearia) quedan con oficiales/jefes a cargo. “Estoy muy satisfactorio” expresó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos