El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • EN CAMPAÑA: Rossi pasó por Brinkmann defendiendo el rol del radicalismo en Cambiemos
  • Top Race Juniors: Tomas Brezzo viaja a Concordia para la 7* fecha
  • Langosta: Senasa declaró Emergencia Fitosanitaria
  • Brinkmann: Siloe prepara 'Jornada de Concientización sobre Inclusión'
  • Inaugurarán refuncionalización y obras de mejoras en calles de Barrio Bertossi
  • El “alfonsinista” y representante de la línea de Carlos Becerra en Córdoba, el “colo” Dante Rossi pasó por Brinkmann en campaña explicando porque decidió medirse contra la boleta que conformaron…
    Leer Más

  • Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Top Race Junior en Concordia. Será la cuarta presentación de Tomás Brezzo en la divisional. El cordobés  además visitará por…
    Leer Más

  • El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) declaró la Emergencia Fitosanitaria a nivel nacional hasta el día 31 de agosto del 2019, a raíz de la plaga de…
    Leer Más

  • El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann invita a participar de una jornada de concientización sobre inclusión de personas con discapacidad. El cronograma de actividades se desarrollará el próximo martes…
    Leer Más

  • El Gobierno de la ciudad, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba invitan a participar de un acto protocolar a realizarse el próximo Lunes 24, a las…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Una moto colisionó con un móvil policial

Brinkmann: Una moto colisionó con un móvil policial

Viernes 00.50hs, momentos en que el Móvil Policial identificable Matrícula 7087 a cargo del Sargento DI LUCIÓ Enrique y Agte Emir SAVID, realizando patrullajes circulando  por calle Sarmiento de Norte a Sur, al llegar a la intersección con calle San Juan y por causas a determinar es colisionado en la parte delantera (para golpe) por una motocicleta marca Gilera 100 cc, sin dominio visible, la que era conducida por un joven de 16 años domiciliado en calle Armando Bo s/n de la ciudad, quien lo hacía de Oeste a Este por calle San Juan. Se hizo  presente servicio de emergencia SEM Dr. ALVAREZ quien asiste al menor y traslada  al mismo al dispensario local donde fue asistido, diagnósticandose solo lesiones de carácter leves. Se realizaron actas correspondientes, resguardo del rodado menor y el movil policial luego de tramites, continuo con los patrullajes ya que la afectacion de daños no fueron importantes.

 

 

 

FOTO: DIEGO DOMINGUEZ

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos