Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Policiales: Malviviente arrebató cartera a mujer de 64 años en Morteros

Policiales: Malviviente arrebató cartera a mujer de 64 años en Morteros

Resultado de imagen para arrebato de cartera

Personal Policial tomo conocimiento que una señora de (64) años mientras circulaba en su bicicleta por el Bv. 9 de Julio, sector sur de este medio, fue abordada por un masculino, quien se conducía en una motocicleta y le arrebató del canasto de su bicicleta una cartera, con documentaciones varias y la cantidad de pesos ciento cincuenta ($150). Tomó conocimiento Fiscalía de Morteros.  Averiguaciones y actuaciones, con directivas impartidas por la justicia de la ciudad. En otro orden, se informó sobre un ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES RESERVADAS en Altos de Chipión.

 

Personal Policial a raíz de un llamado al 101 se constituyó en Zona Rural a unos dos Km al Noreste de este medio donde habría ocurrido un accidente de tránsito, llegado al lugar se establece que la motocicleta marca Honda, Modelo Titan 125 cc, de color negra, dominio 918 IBY la que era conducida por el llamado JONATHAN OMAR GOMEZ, (21), empleado rural, , s/c Sarmiento Nº 869 de la localidad de Hernando y acompañado por el llamado FRANCO ANDRES SOLIS, (18), empleado rural, DNI Nº 41.403.189, s/c en Zona Urbana de localidad de Vila, Pcia Santa Fe, quienes circulaban por un camino rural en sentido Oeste a Este y por causas a establecer embisten de atrás a la bicicleta marca Falena, tipo de mujer, de color verde, Rodado 26, la que era conducida por la llamada CARINA ELIZABETH BREZZO, (29), ama de casa, s/c calle 1º de Mayo s/n de este medio, quien llevaba en la parte trasera de dicha bicicleta sentada en una sillita a su hija de siete meses de vida, quienes circulaban también de Oeste a Este, a raíz del accidente todos fueron derivados al Dispensario Local donde la médica de guardia Dra. Paola Garraza diagnostico que la beba no tenía lesión alguna y que tanto su madre BREZZO como los jóvenes GOMEZ y SOLIS presentaban Lesiones de Carácter Reservadas (Traumatismos de Cráneo sin pérdida de conocimiento y escoriaciones varias) siendo trasladada la femenina al Hospital Iturraspe de San Francisco mientras que los masculinos trasladados hacia el Hospital de Balnearia para la realización de mayor estudios.  Tomo participación Fiscalía de Instrucción de Morteros Dra. Sticca quien impartió directivas al respecto. Sumario Nº 16/17

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos