Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Siguen los arrebatos en la calle en Morteros - La Policía recupero algunos elementos

Siguen los arrebatos en la calle en Morteros - La Policía recupero algunos elementos

Personal Policial tomo conocimiento que una señora de (59) años mientras circulaba en su bicicleta por calle Urquiza, al llegar a calle España, fue abordada por un masculino, quien se conducía en una motocicleta y le arrebató del canasto de su bicicleta una cartera, con documentaciones varias; ropa y la cantidad de pesos seiscientos ($600). Minutos más tarde se recibió otro llamado de parte de otra femenina de (77) años de edad, quien circulaba en su bicicleta por calle León XIII donde al llegar a esquina con calle Enrique Gallo es abordada por un masculino cuyas características físicas y de vestimentas coincidían con el hecho anterior, utilizando la misma modalidad, quien le arrebato un bolso de tela verde, el cual contenía un monedero con documentación varía y dinero en efectivo ($ 200). /// ALLANAMIENTO POSITIVO en un domicilio de barrio Sucre...

de este medio, arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestro de un (01) casco color rojo, (01) par de zapatillas color blancas, (01) jeans color celeste claro, (01) campera inflable color azul; (01) motocicleta marca Honda Wave de 110cc de color negra, y además se procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de $7400 dinero en efectivo y (01) suéter de hilo color negro. Es en relación a los hechos de arrebato suscitados anteriormente en esta ciudad.

Se continúan con las diligencias y tareas investigativas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos