Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Seeber: Un detenido por encubrimiento en control de taller de motos

Seeber: Un detenido por encubrimiento en control de taller de motos

La imagen puede contener: automóvil, cancha de básquet y exterior

La Comisaria de Brinkmann informó que efectivos del área de investigaciones, junto a personal de Destacamento Policial de Seeber, en el marco de realizar controles preventivos según lo que establece el *Art ° 112° del Código de Convivencia Ciudadana (Ley Pcial N° 10.326 OMISION DE ENVIAR LISTAS O REGISTROS), se controló un local comercial " taller mecánico" ubicado en la zona urbana de la localidad, propiedad de un joven de (22) años y al momento de llevarse a cabo los controles de las motocicletas, los efectivos policiales advirtieron la existencia de un motor perteneciente a motocicleta de 110 cilindrada pero con su numeración de motor adulterado *limado*, y próximo a este un cuadro de una motocicleta misma cilindrada 110, donde lleva impreso el número de chasis también con adulteración. Fiscalía ordenó aprehensión inmediata.

 

El cuadro, en este caso se encuentra *cortado*. Estas situaciones anormales, hicieron que los efectivos consulten a la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Morteros la cual ordeno la inmediata APREHENSION del propietario, un joven de apellido *ASTRADA por considerarse supuesto autor del delito de ENCUBRIMIENTO*. Quedando DETENIDO en sede policial de Brinkmann. Se tramita la correspondiente clausura ya que el taller no se encuentra habilitado.

Gentileza
Comisaria Distrito Brinkmann

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos