Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Un motociclista murió en Balnearia tras chocar con un camión

Un motociclista murió en Balnearia tras chocar con un camión

Alrededor de las 10.45, un camión y una motocicleta protagonizaron el choque en la esquina de las calles San Martín y Mar Chiquita. A causa del mismo, el conductor del vehículo menor, falleció. El camión marca Scania modelo P310 blanco, circulaba por San Martín, de este a oeste, cunado al llegar a la esquina antes mencionada, chocó con la motocicleta marca Yamaha, bordó, conducida por Osvaldo Antonio Luna,  55 años, domiciliado en Balnearia.  En tanto, el camionero Nagel Ismael Romildo (46), es oriundo de la localidad de San Jerónimo Norte (Santa Fe) /// APARECIO EN CERES MOTO ROBADA EN BRINKMANN...

 

El motociclista, malherido, fue trasladado al Hospital San José, de Balnearia, donde momentos más tarde falleció.

Por su parte, el conductor del camión fue imputado por la justicia de Morteros como supuesto autor de "homicidio culposo agravado".

 

Apareció en Ceres una moto robada en Brinkmann

Apareció en Ceres una moto robada en Brinkmann
 
Personal de la Policía de Investigaciones de Ceres llevó a cabo “inspecciones de talleres de motos”, en distintos puntos de la ciudad, en unos de estos talleres, se observó una motocicleta marca Honda CG Titán, 150 cc, color negra, la cual no tenía chapa patente. 
 
Ante la situación se procedió a realizar una consulta sobre las numeraciones (cuadro-motor) al sistema informatico de la Dirección Nacional Registro Propiedad del Automotor constatando que el rodado tenía pedido de secuestro de la Comisaria de Brinkmann con fecha 04/01/2017.
 
Por tal motivo, se procedió al secuestro de la moto, informando a la Fiscal Hemilce Fissore de la ciudad de San Cristóbal, quien impartió directivas conforme a las disposiciones legales para que se realicen los trámites con personal judicial o policial de la vecina provincia, quedando a disposición la moto

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos