Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • 125 años de Brinkmann: “Nos une el destino de grandeza de nuestra ciudad, dijo Tevez
  • 125 años de Brinkmann – Inauguraron Exposición Comercial y Muestra de Coleccionistas
  • 125 años de Brinkmann: Grahovac entregó placa y un 1.5 millones de pesos para obras
  • 125 años de Brinkmann: Los Granaderos cautivaron al público con sus destrezas
  • 125 años de Brinkmann: Fabricio Rodríguez lo hizo otra vez!!!
  •   En el marco de los festejos por el 125º Aniversario de la ciudad, el Intendente Tevez dejó su mensaje remarcando que “Brinkmann es el fruto del trabajo de mucha…
    Leer Más

  •   Luego del acto protocolar realizado en la Plaza San Martin, y del Desfile Cívico Militar de las instituciones locales por la calle Padre Jorge Isaac, las autoridades municipales, regionales,…
    Leer Más

  •   El Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Profesor Walter Grahovac remarcó en su discurso su honra de acompañar en esta celebración, y también acercando el saludo del…
    Leer Más

  • Uno de los momentos más esperados de los festejos por los 125 años de la ciudad, fue la participación de una Facción del Regimiento de Granaderos a Caballos, que participaron…
    Leer Más

  • Con una carpa a lleno total, que desde el mediodía disfruto de la Feria Gastronómica de las Colectividades, el joven músico de Villa María, volvió a brillar con su voz,…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Comisario Caporalli informó novedades sobre hechos delictivos y Código de Convivencia

Morteros: Comisario Caporalli informó novedades sobre hechos delictivos y Código de Convivencia

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior

En conferencia de prensa, el Jefe de Dependencia Morteros Rubén Caporalli, se refirió a hechos ocurridos en los últimos días. Tras un intenso trabajo investigativo, se logró detener en las últimas horas a quien fuere autor de los arrebatos de personas que se conducían en bicicleta por distintas arterias de Morteros. “En ronda de reconocimiento, las damnificadas indicaron el autor de estos hechos que preocupaban a los morterenses” indicó el Comisario “por lo que Fiscalía ordenó la detención inmediata de Molina”. En este marco, Caporalli informó que han bajado los hechos delictivos en bicicletas y motos; y explicó medidas de trabajo con bolicheros en la aplicación del Código de Convivencia Ciudadana.

 

Sobre el robo al Club 9 de Julio, informó que continúa el proceso de investigaciones con gente abocada a tal hecho.

Sobre el trabajo con bolicheros en la aplicación del Código de Convivencia Ciudadana, explicó que se trabajaba fuertemente en prevención sobre la ciudad. “Ha bajado notablemente la ingesta de alcohol en menores”.

“Trabajamos lo mismo en Brinkmann, con el Comisario Derfler, y en Morteros con controles, como lo ordena la departamental para la zona”. Si bien los municipios tienen ordenanzas que permiten el ingreso de mayores de 16 años a lugares como boliches, apostamos y exigimos a los dueños que exijan que no se venda bebida alcohólica, explicó. “La norma y el Código lo explica claramente y se debe respetar”. 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos