Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Legislativas 2017: En Brinkmann hay 8760 personas habilitadas para votar – Lo que necesitas saber
  • Morteros: El Intendente Bria fue distinguido por el Senado
  • Brinkmann: Clínica Privada San Justo incorpora tecnología y profesionales
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  • Con motivo de los comicios que se llevarán a cabo este  domingo desde la hora 8, el Registro Civil permanecerá abierto hoy y mañana domingo a los fines de entregar…
    Leer Más

  • En el día de ayer, el Intendente de Morteros, fue reconocido con la Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto 2017” - “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, organizado por la…
    Leer Más

  • Todo indicaba que desde el 1 de octubre afiliados de PAMI no se podrían internar más en la Clínica Privada San Justo, pero hoy afortunadamente la realidad es otra. Según…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Morteros: Balearon en la mano a un joven en local bailable

Morteros: Balearon en la mano a un joven en local bailable

En horas de la madrugada del domingo 11 del cte. por un llamado al 101 en el cual personal de seguridad del Boliche La Base, manifestaba que frente del local bailable, un joven habría recibido un disparo con un arma de fuego. Rápidamente el personal policial se hizo presente en el lugar, comenzando con las tareas investigativas, entrevistando al encargado de la seguridad, quien manifiesto que el joven herido se habría retirado a su domicilio. Comenzándose en forma urgente, a recabar información de testigos, análisis del material fílmico, para luego constituirse en el Hospital local Dr. Sauret, lugar en donde el joven agredido fue asistido donde por el Dr. de guardia, quien diagnosticó que en el dedo meñique de la mano izquierda  presenta una lesión por tener alojado un proyectil. Se detuvo a un joven mayor de edad en domicilio de barrio Urquiza. OTRO HOMBRE DETENIDO POR AMENAZAS…

 

 

Se entrevista al damnificado tratándose de un joven de apellido BASUALDO (mayor de edad). Con el rápido accionar de los efectivos se logró invididualizar al autor de la agresión y su domicilio, por lo cual rápidamente se procedió a allanar un domicilio de barrio Urquíza arrojando resultado POSITIVO con el secuestro de distintos elementos de pruebas y la aprehensión/detención de este joven mayor se edad, el cual quedo alojado a disposición de la Fiscalía.

 

ALLANAMIENTO POSITIVO Y MASCULINO APREHENDIDO

Personal Policial dio cumplimiento a un allanamiento librada por el Juzgado Múltiples de esta ciudad, por un “HECHO DE AMENAZA” llevado a cabo el mismo sobre un domicilio de barrio Urquiza de este medio, arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestro (01) arma de fuego revolver; prendas de vestir y (01) motocicleta Marca Honda.
Tras informar el resultado del allanamiento, el magistrado interviniente, dispuso la aprehensión e inmediato traslado a sede policial de (01) masculino de 21 años de edad; quien residía en el domicilio allanado; quedando alojado/detenido a disposición de la Fiscalía de esta Ciudad de Morteros

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos