Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Policiales Brinkmann: Policia secuestró cuatriciclo conducido por menor de 8 años de edad

Brinkmann: Policia secuestró cuatriciclo conducido por menor de 8 años de edad

No hay texto alternativo automático disponible.

Policías de Brinkmann momentos en que se encontraban realizando patrullajes, observan que por calle San Justo esquina Bs. As., la circulación un cuadriciclo 110 cc, color verde, que estaba siendo conducido por una menor de edad, acompañada por un mayor. Al detener la marcha se establece que la menor solamente tenía ocho años de edad, y que el acompañante era su propio padre un hombre de 37 años. Los uniformados proceden a dar inicio a actuaciones sumariales por el Código de Convivencia Art. 104 Y 111 (CONDUCTOR MENOR DE EDAD - SIN DOCUMENTACIÓN, SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD), ya que la menor tampoco llevaba su casco protector colocado por tal motivo se trasladó a ambos a sede policial junto al vehículo. Se hace entrega del correspondiente procedimiento dándole participación a la Justicia de Paz Sr. Francisco Salazar.


*Artículo 104.* - *Conductor menor de edad.*
Serán sancionados con hasta seis (6) días de trabajo comunitario, multa de hasta doce Unidades ~ 30 ~ de Multa (12 UM) o arresto de hasta tres (3) días los que confiaren la conducción de un vehículo a un menor de edad no autorizado para ello por autoridad competente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos