El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • La Fundación “Infancia Segura” diserto sobre “Riesgos en establecimientos escolares”
  • Más de 1.500 alumnos participan de las Olimpíadas de Cooperativismo Escolar
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Grahovac inauguro obras en Brinkmann y Col. san Pedro
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Invitados por el Instituto Superior ‘María Justa Moyano de Ezpeleta’ Colegio Universitario, anexo Brinkmann, disertó en nuestra ciudad el Presidente de la Fundación Infancia Segura Iván Orellano de la ciudad…
    Leer Más

  •   En la jornada de hoy se realizó el acto de apertura de la “2da Edición de las Olimpíadas de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con Recursos TIC”, que tienen como…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  •    Toda la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino celebró hoy la inauguración de la obra de ampliación de su edificio, en el marco del Plan…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia

Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior 

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de traslados. Se trata de un vehículo Fiat Ducato 0 kilómetro, totalmente equipado para traslados de alta complejidad, con cardio-desfibrilador, respirador y electrocardiograma, con un valor estimado de 1.500.000 pesos que tendrá como base el Hospital José Sauret. “La única manera de abordar la demanda en Córdoba en lo que hace a la asistencia sanitaria es trabajar mancomunadamente, y por ello se creó la Cobertura Universal de Salud” apuntó Fortuna. Por su parte, el Intendente Bría resaltó la convicción de trabajar por la comunidad, más allá de los colores políticos.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Fortuna expresó que “se trata de un programa federal que tiene la intención de poder distribuir en el interior estos vehículos, para reforzar los sistemas de traslados”

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: exterior

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos