Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Legislativas 2017: En Brinkmann hay 8760 personas habilitadas para votar – Lo que necesitas saber
  • Morteros: El Intendente Bria fue distinguido por el Senado
  • Brinkmann: Clínica Privada San Justo incorpora tecnología y profesionales
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  • Con motivo de los comicios que se llevarán a cabo este  domingo desde la hora 8, el Registro Civil permanecerá abierto hoy y mañana domingo a los fines de entregar…
    Leer Más

  • En el día de ayer, el Intendente de Morteros, fue reconocido con la Distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto 2017” - “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”, organizado por la…
    Leer Más

  • Todo indicaba que desde el 1 de octubre afiliados de PAMI no se podrían internar más en la Clínica Privada San Justo, pero hoy afortunadamente la realidad es otra. Según…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia

Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior 

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de traslados. Se trata de un vehículo Fiat Ducato 0 kilómetro, totalmente equipado para traslados de alta complejidad, con cardio-desfibrilador, respirador y electrocardiograma, con un valor estimado de 1.500.000 pesos que tendrá como base el Hospital José Sauret. “La única manera de abordar la demanda en Córdoba en lo que hace a la asistencia sanitaria es trabajar mancomunadamente, y por ello se creó la Cobertura Universal de Salud” apuntó Fortuna. Por su parte, el Intendente Bría resaltó la convicción de trabajar por la comunidad, más allá de los colores políticos.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Fortuna expresó que “se trata de un programa federal que tiene la intención de poder distribuir en el interior estos vehículos, para reforzar los sistemas de traslados”

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: exterior

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos