El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Este miércoles llega el Vicegobernador Martín Llaryora
  • Gabriela Arias Uriburu vuelve a Brinkmann
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco habló en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Unión por Córdoba y Cambiemos anunciaron su lista de candidatos
  • Este Miércoles desde las 12.30 horas, visitaran la ciudad de Brinkmann el vice gobernador Martin Llaryora. Habrá un acto en el Teatrillo Municipal  donde se firmará el convenio para la obra…
    Leer Más

  • Invitada por la Fundación Social y Cultural San Jorge, Gabriela Arias Uriburu volverá a visitar nuestra ciudad en el mes de agosto. Referente mundial en la lucha por los Derechos…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros realizó una Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281. En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Ente Regulador…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  • La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales. A Martin Llaryora…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia

Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior 

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de traslados. Se trata de un vehículo Fiat Ducato 0 kilómetro, totalmente equipado para traslados de alta complejidad, con cardio-desfibrilador, respirador y electrocardiograma, con un valor estimado de 1.500.000 pesos que tendrá como base el Hospital José Sauret. “La única manera de abordar la demanda en Córdoba en lo que hace a la asistencia sanitaria es trabajar mancomunadamente, y por ello se creó la Cobertura Universal de Salud” apuntó Fortuna. Por su parte, el Intendente Bría resaltó la convicción de trabajar por la comunidad, más allá de los colores políticos.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Fortuna expresó que “se trata de un programa federal que tiene la intención de poder distribuir en el interior estos vehículos, para reforzar los sistemas de traslados”

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: exterior

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos