El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Devoto: CAPYC pone a prueba energías mixtas alternativas para iluminar sus oficinas de manera 100% sustentables

Devoto: CAPYC pone a prueba energías mixtas alternativas para iluminar sus oficinas de manera 100% sustentables

El Grupo Cooperativo Mutual, a través de CAPYC, concretó un acuerdo de Transferencia de Tecnología con la empresa ALTENER Energía Alternativa S.R.L. y el Estudio Arbones, ambos de la ciudad de Buenos Aires. A través de este se compromete a incorporar gradualmente energía sustentable en todas sus dependencias, y de esta manera disponer los medios para lograr la importación de materiales y elementos necesarios para comercializar equipamientos domiciliarios, con la clara intención de lograr la posibilidad de fabricarlos en Devoto...

 

El proyecto está totalmente monitoreado por el titular de ALTENER, el ingeniero Eduardo Moor, y lleva más de cuatro años realizando importantes pruebas de instalación y que hoy a través de la experiencia real, las oficinas céntricas del Grupo Cooperativo están funcionando 100% con energía sustentable.

Estas nuevas necesidades que comprometena las instituciones y empresas con el cuidado del medio ambiente de su comunidad y la región, transforman en un próximo gran desafío para las poblaciones ser energéticamente sustentables; bajo esta consigna CAPYC traea su pueblo la mejor tecnología utilizada en el mundo, a través de este moderno Proyecto Tecnológico y Social, que integra energías alternativas mixtas sustentables, con el objetivo de convertir a Devoto en un pueblo energéticamente eficiente desde el punto de vista de la generación y el también del consumo para luego trasladar este proyecto a toda  la Región y al país.

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos