El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Monseñor Buenanueva participo en Procesión de San Juan Bautista y Quema del Hombre Viejo
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Brinkmann: Luz de Vida realiza Campaña de Cáncer de Próstata
  • El Obispo de la Diócesis de San Francisco, Mons. Sergio Buenanueva, visitó nuestra ciudad para sumarse a las celebraciones en Honor a San Juan Bautista. En el templo participo de…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  •   El cáncer de próstata afecta principalmente a los hombres de edad avanzada. Este tumor afecta principalmente a los hombres mayores de 65 años y si bien no se conocen…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Representantes de la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica firmaron un acuerdo para avanzar junto a autoridades del ministerio de Agroindustria de la Nación, en la unificación del status sanitario del sector. Esto permitirá alcanzar un marco equitativo entre frigoríficos provinciales y aquellos que poseen habilitación nacional.

 

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de marzo en las instalaciones de la delegación regional de Senasa, se definió actualizar el diagnóstico de la situación de los establecimientos provinciales en lo que respecta a las condiciones higiénico sanitarios, estructurales, operativas y documentales.

 

Y además, se determinó que se llevarán adelante diferentes  jornadas de actualización para los técnicos de Senasa, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y para todos los responsables de los distintos establecimientos.

 

Del encuentro participaron, Aldo Combessies, director del Centro Regional Córdoba del Senasa; Olden Riberi, Secretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia; Eduardo Finn, asesor de Jefatura de Gabinete de Ministros del ministerio de Agroindustria de la Nación; Daniel Urcia, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (Afic) y Juan Peralta, miembro del Consejo Consultivo de Senasa.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos