El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Feria Lechera de las Américas: Moria Casan, Destrezas Gauchas, Jineteada y Folklore
  • El Bocha Houriet – Un relator cargado de emociones, sentimientos… y pasión
  • Cortez: “No permitiremos que el Gobierno nos bastardee el convenio colectivo de trabajo”
  • Feria Lechera de las Américas: Un jurado Europeo elegirá las mejores genéticas Holando Argentino
  • 'Dia de la Danza' y 'Dia del Animal' con exhibición de Agility
  • El fin de semana largo se vivirá en la “2* Feria Lechera de las Américas”. El día domingo a las 16 comienza el “Campeonato Provincial de Destrezas” de la Asociación…
    Leer Más

  • Carlos ''el Bocha'' Houriet relata los partidos de los equipos del fútbol cordobés hace ya 15 años, en la conocida emisora nacional Cadena 3.  Considerado por gran parte de quienes…
    Leer Más

  • “Estamos realmente muy preocupados con la situación de Sancor”, comenzó diciendo el dirigente de ATILRA, Juan Cortez tras el plenario de Secretarios Generales realizado en Sunchales. En dialogo con LA…
    Leer Más

  • Con la clasificación de machos y hembras no paridas de los animales que se encuentran bajo galpón a cargo del jurado de admisión de Acha dio inició la 2° Feria…
    Leer Más

  • Desde la Secretaría de Cultura, Germán Argañaraz invitó a las celebraciones del “Día del Animal” y el “Día de la Danza”. Sera el domingo 30 en la rotonda con shows…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Representantes de la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica firmaron un acuerdo para avanzar junto a autoridades del ministerio de Agroindustria de la Nación, en la unificación del status sanitario del sector. Esto permitirá alcanzar un marco equitativo entre frigoríficos provinciales y aquellos que poseen habilitación nacional.

 

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de marzo en las instalaciones de la delegación regional de Senasa, se definió actualizar el diagnóstico de la situación de los establecimientos provinciales en lo que respecta a las condiciones higiénico sanitarios, estructurales, operativas y documentales.

 

Y además, se determinó que se llevarán adelante diferentes  jornadas de actualización para los técnicos de Senasa, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y para todos los responsables de los distintos establecimientos.

 

Del encuentro participaron, Aldo Combessies, director del Centro Regional Córdoba del Senasa; Olden Riberi, Secretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia; Eduardo Finn, asesor de Jefatura de Gabinete de Ministros del ministerio de Agroindustria de la Nación; Daniel Urcia, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (Afic) y Juan Peralta, miembro del Consejo Consultivo de Senasa.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos