Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Representantes de la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica firmaron un acuerdo para avanzar junto a autoridades del ministerio de Agroindustria de la Nación, en la unificación del status sanitario del sector. Esto permitirá alcanzar un marco equitativo entre frigoríficos provinciales y aquellos que poseen habilitación nacional.

 

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de marzo en las instalaciones de la delegación regional de Senasa, se definió actualizar el diagnóstico de la situación de los establecimientos provinciales en lo que respecta a las condiciones higiénico sanitarios, estructurales, operativas y documentales.

 

Y además, se determinó que se llevarán adelante diferentes  jornadas de actualización para los técnicos de Senasa, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y para todos los responsables de los distintos establecimientos.

 

Del encuentro participaron, Aldo Combessies, director del Centro Regional Córdoba del Senasa; Olden Riberi, Secretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia; Eduardo Finn, asesor de Jefatura de Gabinete de Ministros del ministerio de Agroindustria de la Nación; Daniel Urcia, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (Afic) y Juan Peralta, miembro del Consejo Consultivo de Senasa.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos