El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Tevez tras reunión en Sancor – “Pensamos en una cooperativa de trabajo al estilo Pauny”
  • Brinkmann: El Concejo Deliberante declaro “Zona Precintada” a la Planta de Sancor
  • Colonia Vignaud y Freyre se suman a los Centros de salud municipales que atenderán por Apross
  • Brinkmann: Tevez inauguro otras dos viviendas del Programa “Habitar”
  • Morteros: Fortuna entregó al Hospital Sauret una nueva ambulancia
  • Al termino de la reunión mantenida en la sede de Sancor CUL en Sunchales, el intendente de Brinkmann hablo en LA RADIO 102.9 destacando como positiva la reunión con José…
    Leer Más

  • En declaraciones a LA RADIO 102.9, la Presidente del HCD, Prof. Mariela Quinteros explico que “se aprobó por unanimidad la modificación a la ordenanza sobre uso del suelo (2275) donde…
    Leer Más

  • A partir de ahora, 13 municipios del interior provincial atenderán en sus centros de salud a los vecinos afiliados a Apross (Administración Provincial de Seguro de Salud) y cobrarán en…
    Leer Más

  • El intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez dejo inauguradas en la tarde del jueves otras dos viviendas del Programa Habitacional “Habitar”. Se trata de viviendas correspondientes a las familias…
    Leer Más

  •   El ministro de Salud, Francisco Fortuna, entregó hoy en Morteros una ambulancia en el marco del programa federal de Cobertura Nacional de Salud, que busca reforzar el sistema de…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Representantes de la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica firmaron un acuerdo para avanzar junto a autoridades del ministerio de Agroindustria de la Nación, en la unificación del status sanitario del sector. Esto permitirá alcanzar un marco equitativo entre frigoríficos provinciales y aquellos que poseen habilitación nacional.

 

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de marzo en las instalaciones de la delegación regional de Senasa, se definió actualizar el diagnóstico de la situación de los establecimientos provinciales en lo que respecta a las condiciones higiénico sanitarios, estructurales, operativas y documentales.

 

Y además, se determinó que se llevarán adelante diferentes  jornadas de actualización para los técnicos de Senasa, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y para todos los responsables de los distintos establecimientos.

 

Del encuentro participaron, Aldo Combessies, director del Centro Regional Córdoba del Senasa; Olden Riberi, Secretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia; Eduardo Finn, asesor de Jefatura de Gabinete de Ministros del ministerio de Agroindustria de la Nación; Daniel Urcia, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (Afic) y Juan Peralta, miembro del Consejo Consultivo de Senasa.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos