El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Ya se trabaja en la “Fiesta del Deporte 2017”
  • Futbol/Inferiores: San Jorge quedó a solo dos puntos del puntero
  • Interasociativo: San Jorge se recuperó justo en el Clásico
  • Brinkmann: Grupo GERS capacitó a personal de Morocco
  • Brinkmann: El “XXVI Encuentro Nacional de Poetas” con balance positivo
  • En la noche del martes tuvieron continuidad las reuniones organizativas de la “Fiesta del Deporte 2017”. Convocada por la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Mariela Quinteros y con la participación…
    Leer Más

  • San Jorge aprovecho la 20* fecha para sumar todo y quedar a tan solo dos puntos del líder Nueve de Morteros. De local le ganó a Cultural La Paquita en…
    Leer Más

  • Después  de dos derrotas consecutivas, el equipo de Borré se recupero justo en el Clásico de Brinkmann. San Jorge le ganó con comodidad a Centro Social 80 a 68. Leo…
    Leer Más

  • Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento G.E.R.S., se dirigió al local bailable MOROCCO en donde se compartio una jornada con quienes desempeñan funciones en dicho local, se desarrollo…
    Leer Más

  • Desde una intensa y emotiva jornada de viernes, donde se realizo el Acto de Apertura con la bienvenida realizada por el intendente municipal, Dr. Gustavo Tevez, la actividad continuó por…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Sector Cárnico: buscan unificar el estatus sanitario de frigoríficos

Representantes de la Mesa Provincial de la Cadena Cárnica firmaron un acuerdo para avanzar junto a autoridades del ministerio de Agroindustria de la Nación, en la unificación del status sanitario del sector. Esto permitirá alcanzar un marco equitativo entre frigoríficos provinciales y aquellos que poseen habilitación nacional.

 

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar el pasado miércoles 15 de marzo en las instalaciones de la delegación regional de Senasa, se definió actualizar el diagnóstico de la situación de los establecimientos provinciales en lo que respecta a las condiciones higiénico sanitarios, estructurales, operativas y documentales.

 

Y además, se determinó que se llevarán adelante diferentes  jornadas de actualización para los técnicos de Senasa, del Ministerio de Agricultura y Ganadería y para todos los responsables de los distintos establecimientos.

 

Del encuentro participaron, Aldo Combessies, director del Centro Regional Córdoba del Senasa; Olden Riberi, Secretario de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia; Eduardo Finn, asesor de Jefatura de Gabinete de Ministros del ministerio de Agroindustria de la Nación; Daniel Urcia, director ejecutivo de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (Afic) y Juan Peralta, miembro del Consejo Consultivo de Senasa.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos

  • Semana de la Lactancia Materna

    Semana de la Lactancia Materna

    Del 1 al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, como una oportunidad para promover los beneficios de amamantar para los niños y niñas, para las…

    Leer Más