El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Monseñor Buenanueva participo en Procesión de San Juan Bautista y Quema del Hombre Viejo
  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista – Largada de Ciclo Turismo
  • El Presidente del ERSEP Dr. Mario Blanco estará en Morteros
  • [En Campaña] Pratto pidió acompañar a Llaryora para ponerle un freno a Macri
  • Brinkmann: Luz de Vida realiza Campaña de Cáncer de Próstata
  • El Obispo de la Diócesis de San Francisco, Mons. Sergio Buenanueva, visitó nuestra ciudad para sumarse a las celebraciones en Honor a San Juan Bautista. En el templo participo de…
    Leer Más

  • Brinkmann de fiesta por San Juan Bautista. Desde la Parroquia y tras la bendición que impartió el Padre Lorenzatti, se realizo la Largada de Ciclo Turismo con unos 40 ciclistas…
    Leer Más

  • La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros está organizando  la Charla Abierta sobre la Ley Provincial de Seguridad Eléctrica N 10.281 que se realizará el martes  27 de junio a…
    Leer Más

  •   Las P.A.S.O. son las elecciones de escala obligada que realizarán el 13 de Agosto para las elecciones legislativas del 22 de octubre. En el marco de la campaña electoral, el…
    Leer Más

  •   El cáncer de próstata afecta principalmente a los hombres de edad avanzada. Este tumor afecta principalmente a los hombres mayores de 65 años y si bien no se conocen…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Morteros: Nuevas cámaras de vigilancia para la ciudad

Morteros: Nuevas cámaras de vigilancia para la ciudad

El Viceintendente Javier Nari participó en Córdoba esta mañana de la puesta en funcionamiento de nuevas cámaras de video vigilancia de seguridad ciudadana y firmó el acuerdo de la cesión de equipos en comodato para Morteros. La ciudad contara con cuatro nuevas cámaras. /// DIERON INICIO LOS TALLERES CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS + 65…

 

 

Esta semana dieron inicio en el Centro Cultural los talleres de “la memoria” y “conociendo mi celular” con excelente convocatoria.

Los mismos están destinados a los beneficiarios de la tarjeta +65.

Desde la oficina de Educación y Familia recuerdan que  los talleres del centro cultural (folclore, tango, canto, teatro, dibujo y pintura) tienen un 50% de descuento para quienes estén adheridos a la tarjeta.

 

Además invitamos a las personas mayores de 65 años a acercarse a la Secretaría (ubicada en el Centro Cultural) para tramitar la tarjeta, y recordamos que quienes cuenten con la misma deben renovar el plástico.

 

Para más información acercarse al Centro Cultural de Lunes a Viernes de 6 30 a  13 30 o llamar al 405507

 

En el marco del Inicio del Ciclo Lectivo 2017, la Secretaría de Educación y Familia, organizó una reunión para presentar los proyectos de este año. 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos