Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Diego Morini encabeza una de las listas para presidir el Colegio Médico Veterinario de Córdoba

Diego Morini encabeza una de las listas para presidir el Colegio Médico Veterinario de Córdoba

Este sábado 22 desde las 9 de la mañana en la sede de Lima 1351 en Córdoba Capital se realizara la Asamblea General del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba, donde se renovaran autoridades. La lista oficialista denominada “Unidad Profesional” está encabezada por el brinkmanense Diego Morini y competirá con otras dos listas, “Apertura Veterinaria” que propone a Fidel Boschetto y “Encuentro Veterinario” que encabeza, Jesús Herrera. En dialogo con LA RADIO 102.9, Diego Morini expreso “hace unos años vengo acompañando desde otros cargos al actual presidente Oscar Lujan y ahora hubo consenso para que encabece la lista y me van acompañar dos excelentes profesionales de Brinkmann como son Ivana Schneider y Roberto Galanzino”…

 

 

Consultado sobre los logros de la actual gestión de Oscar Lujan, Morini destaco “haber terminado un salón auditorio donde se realizan las matriculaciones y de reuniones y además un auditorio con tecnología para realizar conferencias y capacitaciones”. También una torre con departamentos.

Entre las principales propuestas Morini destaco “ampliar los cursos de capacitación en el interior provincial; crear un área de control de medicamentos veterinarios fuera del canal legal y en locales comerciales de otros rubros; convenio con la Universidad de Rio Cuarto para mejorar la calidad de nuestros profesionales, entre otras”.-

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos