Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Natalia Tonini Batistón habló sobre el presente del Colegio de Abogados Delegación Morteros

Natalia Tonini Batistón habló sobre el presente del Colegio de Abogados Delegación Morteros

En Noviembre del 2016 se dio a conocer la noticia que Las autoridades del Colegio de Abogados Delegación Morteros designaron a Natalia Tonini Batistón como la nueva presidente. La fundamentación fue la necesidad de renovación y elección de las autoridades. En diálogo con LA RADIO 102.9, la Dra. Batistón manifestó que esta comisión ingresó “a fines de darle vida, movimiento y servicios a los colegiados. Se ha implementado en este tiempo un aporte voluntario, se implementan capacitaciones, en cuanto a lo edilicio se cambiará el mobiliario porque la instalación es la única sala de audiencia que tiene el Tribunal Civil, cumpliendo con el rol de sala de audiencia de este Tribunal”. La finalidad de la delegación es la defensa de los derechos de los abogados, la intermediación entre el abogado y el Tribunal, y capacitaciones permanentes.

 

La profesional indicó que en Morteros, son aproximadamente 89 los colegiados.

Se trata de la primera vez en la historia del Colegio de abogados que lo presidente una mujer.

Presidente: Natalia Tonini Batistón
Tesorero: Fernando Girardotti (Chipión)
Secretario: Mauricio Ledesma 
Vocales Titulares Facundo Rho y Mariel Mainardi
Vocales Suplentes Lorena Lingua y Darío Gomez de la Fuente

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos