El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • “Elegiremos entre un modelo provincial que hace y otro que lleva tres semestres sin novedad”
  • Brinkmann: La semana comienza con la visita del Ministro de Educación Walter Grahovac
  • Col. Vignaud: Estiman que más de 35 mil personas visitaron el Santuario de María Auxiliadora
  • Brinkmann será sede de las Segundas Olimpíadas Escolares para Cooperativas y Mutuales
  • Brinkmann festejara el 25 de mayo con Acto y Folklore en el FFCC
  • Fueron las expresiones del Legislador provincial de Unión por Córdoba, ante dirigentes del partido justicialista, funcionarios provinciales, municipales y legislativos, en la localidad de Arroyito. Las Jornadas Regionales de Coordinación…
    Leer Más

  • Este lunes visitara nuestra región el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Prof. Walter Grahovac, quien junto a los Legisladores Calvo, Brarda y Pratto llegaran primero a Brinkmann…
    Leer Más

  • Aprovechando un maravilloso domingo soleado, gente de una amplia región llego a Colonia Vignaud para participar de la “74* Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora”. Según fuentes municipales y policiales…
    Leer Más

  • Los próximos 23 y 24 de mayo se realizará en toda la provincia de Córdoba la etapa regional de las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente con recursos…
    Leer Más

  • Este jueves 25 desde las 10, Acto protocolar frente al jardín de infantes 25 de Mayo. Y desde el mediodía gran festejo popular en el predio del ferrocarril frente al…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana

Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana

El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller (Canadá), reconocido especialista a nivel mundial en la temática. Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Políticas Comunitarias, y se enmarca dentro del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que implementa la provincia desde diciembre del 2015. La Jornada se realizará el miércoles 26 de abril, de 9 a 12 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) de la ciudad de Córdoba.

 

 

Las inscripciones se receptan únicamente vía mail en la siguiente casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La actividad es gratuita con cupos limitados. Se entregan certificados de asistencia.

 

Waller quien  disertará sobre “Como avanzar en una política superadora de prevencion del delito y la violencia”, es  Presidente de la Organización Internacional de Asistencia a las Víctimas con sede en Oregon, Canadá .Posee un doctorado en Derecho y una Maestría en Economía de la Universidad de Cambridge. Se desempeñó como miembro fundador y director ejecutivo del Centro Internacional para la Prevención de la Criminalidad, que recibió fondos de la Oficina de Asistencia Judicial del Departamento de Justicia de EE.UU. y está afiliado a las Naciones Unidas.

 

Recibió premios de la Organización Nacional para la Asistencia a las Víctimas (NOVA) y la Federación Mundial de Salud Mental por su trabajo de liderazgo en la carta magna de las víctimas – cuando la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración sobre Principios Fundamentales de Justicia para las Víctimas de Delitos y del Abuso del Poder que ha influido en el movimiento de las víctimas en todo el mundo.

 

Waller ha trabajado en las comisiones nacionales en los EE.UU., Canadá y Sudáfrica, y ha asesorado a los gobiernos y los fiscales generales de más de 40 países sobre la manera de prevenir la violencia y respetar los derechos de las víctimas. Desarrolló el programa de Ciudades más Seguras de ONU-Hábitat, asesoró sobre las Directrices de las Naciones Unidas sobre la reducción del delito y colabora con la Organización Mundial de la Salud. Sus logros en la prevención del delito han sido reconocidos por Inglaterra, Canadá, Bélgica, Francia y los Países Bajos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos