El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Enrique Orschanski: Las escuelas estan recibiendo chicos des-educados
  • Para Soldà, Gaitan y Cabanillas “es llamativo lo de Mujeres para la Paz”
  • Arrieta: “no hubo oficialización parcial de la Lista y objetó que Soldá sea Juez y parte”
  • Feria Lechera de las Américas: Detalles del evento que festejara el Día del Trabajador
  • Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana
  •   El Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia junto al Equipo de Salud Escolar de la Comuna de la Ciudad de Suardi organizó la charla que brindó el reconocido…
    Leer Más

  • Tras el nuevo escándalo que significo la “no oficialización “ a último momento de la Lista 1 “Mujeres para la Paz”, el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios…
    Leer Más

  •   Alberto Arrieta, abogado asesor de la lista blanca ‘Mujeres para la Paz’ dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que las integrantes de la lista le consultaron en relación…
    Leer Más

  • La Feria Lechera de las Américas se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros del 26 de abril al 1 de mayo, con exposición y venta de 600 piezas…
    Leer Más

  • El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana

Jornada internacional sobre prevención del delito y seguridad ciudadana

El Ministerio de Gobierno de la provincia invita a participar de la Jornada Internacional sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana “Córdoba se Encuentra”, a cargo del Dr. Irvin Waller (Canadá), reconocido especialista a nivel mundial en la temática. Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Desarrollo Políticas Comunitarias, y se enmarca dentro del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que implementa la provincia desde diciembre del 2015. La Jornada se realizará el miércoles 26 de abril, de 9 a 12 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) de la ciudad de Córdoba.

 

 

Las inscripciones se receptan únicamente vía mail en la siguiente casilla: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La actividad es gratuita con cupos limitados. Se entregan certificados de asistencia.

 

Waller quien  disertará sobre “Como avanzar en una política superadora de prevencion del delito y la violencia”, es  Presidente de la Organización Internacional de Asistencia a las Víctimas con sede en Oregon, Canadá .Posee un doctorado en Derecho y una Maestría en Economía de la Universidad de Cambridge. Se desempeñó como miembro fundador y director ejecutivo del Centro Internacional para la Prevención de la Criminalidad, que recibió fondos de la Oficina de Asistencia Judicial del Departamento de Justicia de EE.UU. y está afiliado a las Naciones Unidas.

 

Recibió premios de la Organización Nacional para la Asistencia a las Víctimas (NOVA) y la Federación Mundial de Salud Mental por su trabajo de liderazgo en la carta magna de las víctimas – cuando la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración sobre Principios Fundamentales de Justicia para las Víctimas de Delitos y del Abuso del Poder que ha influido en el movimiento de las víctimas en todo el mundo.

 

Waller ha trabajado en las comisiones nacionales en los EE.UU., Canadá y Sudáfrica, y ha asesorado a los gobiernos y los fiscales generales de más de 40 países sobre la manera de prevenir la violencia y respetar los derechos de las víctimas. Desarrolló el programa de Ciudades más Seguras de ONU-Hábitat, asesoró sobre las Directrices de las Naciones Unidas sobre la reducción del delito y colabora con la Organización Mundial de la Salud. Sus logros en la prevención del delito han sido reconocidos por Inglaterra, Canadá, Bélgica, Francia y los Países Bajos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos