El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • EN CAMPAÑA: Rossi pasó por Brinkmann defendiendo el rol del radicalismo en Cambiemos
  • Top Race Juniors: Tomas Brezzo viaja a Concordia para la 7* fecha
  • Langosta: Senasa declaró Emergencia Fitosanitaria
  • Brinkmann: Siloe prepara 'Jornada de Concientización sobre Inclusión'
  • Inaugurarán refuncionalización y obras de mejoras en calles de Barrio Bertossi
  • El “alfonsinista” y representante de la línea de Carlos Becerra en Córdoba, el “colo” Dante Rossi pasó por Brinkmann en campaña explicando porque decidió medirse contra la boleta que conformaron…
    Leer Más

  • Este fin de semana se disputará la séptima fecha del Top Race Junior en Concordia. Será la cuarta presentación de Tomás Brezzo en la divisional. El cordobés  además visitará por…
    Leer Más

  • El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) declaró la Emergencia Fitosanitaria a nivel nacional hasta el día 31 de agosto del 2019, a raíz de la plaga de…
    Leer Más

  • El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann invita a participar de una jornada de concientización sobre inclusión de personas con discapacidad. El cronograma de actividades se desarrollará el próximo martes…
    Leer Más

  • El Gobierno de la ciudad, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba invitan a participar de un acto protocolar a realizarse el próximo Lunes 24, a las…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales La Paquita: Inauguraron Sala Cuna ‘Los Paquitos’

La Paquita: Inauguraron Sala Cuna ‘Los Paquitos’

 La imagen puede contener: 8 personas, exterior La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El espacio para el cuidado infantil fue inaugurado hoy en la localidad de La Paquita. Estuvieron presentes la directora general de Salas Cuna, Inés Zinny, el Intendente de la localidad Sr. Rubén Para, y autoridades regionales. “Fortalecer a la familia a través de las mamás y los niños es el objetivo del programa Salas Cuna, que lleva adelante la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. Con Salas Cuna empieza una etapa nueva para La Paquita y sus mujeres; a ellas les decimos: cuenten con este espacio para poder dejar a sus niños, mientras ustedes trabajan o estudian”, sostuvo Zinny. ‘Los Paquitos’ es la Sala Cuna Nº 207 de la Provincia de Córdoba, y se ubica sobre Velez Sarfield 438 de la localidad.

 

Red provincial de Salas Cuna

La red provincial de Salas Cuna es un programa del plan Por La Flia de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Contempla espacios destinados al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables, que son gestionados por la Secretaría en articulación con ONGs de inserción comunitaria y municipios.

A través de las Salas Cuna se busca apoyar la promoción del desarrollo, la inserción social y laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y riesgo social, brindándoles contención y acompañamiento a ellas y sus familias. Así, a través de las Salas Cuna se busca contribuir al desarrollo psicosocial de los niños y niñas mediante la estimulación temprana, a la vez que se brinda a las mamás la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos mientras trabaja o asiste a la escuela.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos