Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Terré Camacho: “La inclusión va a fracasar hasta que no entendamos las diferencias”
  • La A.M.E.E. entregó premios internacionales a Crecer y Papas Creciendo
  • Brinkmann es sede de la “Primer Convención Internacional de Familias”
  • Cooperativa de Morteros celebra 58 años y renueva imagen institucional
  • Actividades por el 38º Congreso Argentino de Pediatría
  • En el marco de la “1* Convención Internacional de las Familias”, realizada en Brinkmann bajo el lema “Convivir en la esperanza”, el Dr. Orlando Terre Camacho, en nombre de la…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  • Con el Show musical de “Los Histriones” de Córdoba comenzó la actividad en el Teatrillo Municipal donde se realizo el Acto Apertura donde el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez por…
    Leer Más

  •   La Cooperativa de Servicios Públicos cumple 58 años de vida y la mejor manera de celebrarlo es asumiendo nuevos desafíos y proyectándonos hacia el futuro. Es por eso que desde …
    Leer Más

  • La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), filial Córdoba, invita a las actividades que se desarrollarán en el marco del 38º Congreso Argentino de Pediatría (CONARPE), que tendrá lugar los días…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales La Paquita: Inauguraron Sala Cuna ‘Los Paquitos’

La Paquita: Inauguraron Sala Cuna ‘Los Paquitos’

 La imagen puede contener: 8 personas, exterior La imagen puede contener: 1 persona, de pie

El espacio para el cuidado infantil fue inaugurado hoy en la localidad de La Paquita. Estuvieron presentes la directora general de Salas Cuna, Inés Zinny, el Intendente de la localidad Sr. Rubén Para, y autoridades regionales. “Fortalecer a la familia a través de las mamás y los niños es el objetivo del programa Salas Cuna, que lleva adelante la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. Con Salas Cuna empieza una etapa nueva para La Paquita y sus mujeres; a ellas les decimos: cuenten con este espacio para poder dejar a sus niños, mientras ustedes trabajan o estudian”, sostuvo Zinny. ‘Los Paquitos’ es la Sala Cuna Nº 207 de la Provincia de Córdoba, y se ubica sobre Velez Sarfield 438 de la localidad.

 

Red provincial de Salas Cuna

La red provincial de Salas Cuna es un programa del plan Por La Flia de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Contempla espacios destinados al cuidado y la protección de niños y niñas de 45 días a 3 años de sectores vulnerables, que son gestionados por la Secretaría en articulación con ONGs de inserción comunitaria y municipios.

A través de las Salas Cuna se busca apoyar la promoción del desarrollo, la inserción social y laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad y riesgo social, brindándoles contención y acompañamiento a ellas y sus familias. Así, a través de las Salas Cuna se busca contribuir al desarrollo psicosocial de los niños y niñas mediante la estimulación temprana, a la vez que se brinda a las mamás la tranquilidad del cuidado y contención de sus hijos mientras trabaja o asiste a la escuela.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos