Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales Seeber: La Justicia absolvió a Egidio Ferrero en denuncia de la oposición

Seeber: La Justicia absolvió a Egidio Ferrero en denuncia de la oposición

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

El intendente municipal de Seeber, Egidio Ferrero, junto a su Secretaria de Gobierno Celia Giorgis, el Presidente del HCD y  el Asesor legal, Dr. Ramón Girardi dieron a conocer en conferencia de prensa los detalles del fallo que “absuelve de culpa y cargo” al intendente Ferrero en la denuncia por “abuso de Autoridad” en la contratación de mano de obra para pintar el Destacamento Policial. Girardi detalló que “la sentencia Nº41 de la Jueza Delfino Alejandrina,  consta de 59 páginas, dictada el 11 de Septiembre de 2017 (Exp.2930296) donde se sobreseyó totalmente de los hechos denunciados por abuso de autoridad”. “Estoy tranquilo porque la justicia confirmó lo que siempre sostuve” afirmó Ferrero y aclaró que “hace del 2000 que Seeber trabaja de esa forma, dándole trabajo a quien tenga que ver con el municipio”. “La gente nos creyó siempre, la gente tiene acceso a lo que diariamente trabajamos, hubo malestar pero estábamos tranquilos” especificó Giorgis. “Lo hicieron de mala fe, gente resentida que ahora tienen un poco de poder” apuntó el Intendente.

 

El asesor Girardi destacó que “cuando Egidio se enteró de la denuncia, tomaron actitud de colaboración de la justicia para colaborar y llegar a la verdad real poniéndose a disposición de la investigación”.

En Conclusión, se mandarán informes a los organismos correspondientes para informar que han quedado absueltos de la causa.

La denuncia había sido promovida por los concejales de la oposición Hess, Manavella y Giovanini.

Ampliaremos

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos