Obtener Adobe Flash Player

Obtener Adobe Flash Player

  • Brinkmann: Luz de Vida inauguró nuevo banco ortopédico y galería de presidentes
  • García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”
  • Morteros: Invertirán $9 millones en la creación del Complejo Deporte Motor
  • M.I.L. 2017: Ya está en marcha la 13* edición de la feria lechera – Programa de actividades
  • Brinkmann: Siloe conmemoró el Día de la Diversidad Cultural Americana
  •   En el marco de los 35 años de vida institucional de Luz de Vida, se inauguró en la mañana de Jueves la Galería de ex presidentes, como así también…
    Leer Más

  • El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves,…
    Leer Más

  • En conferencia de prensa, presentaron anoche lo que será el Complejo Deporte Motor. Se trata de la construcción de un complejo de 16 hectáreas -emplazado a la salida de la…
    Leer Más

  • La “13*  Muestra Internacional de Lechería”,  ya se encuentra en marcha en Sociedad Rural de Morteros este fin de semana tendrá al jurado de la Madison, Adam Liddle de EE.UU.…
    Leer Más

  •   Actualmente con el nombre de “Día de la Diversidad Cultural Americana”, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el dialogo para…
    Leer Más

Está Aquí: Inicio Regionales García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”

García Aresca: “No puede ser que cambien de Ministro y no conozcan la situación del C.U.S.F.”

El intendente de San Francisco sumo su presencia en apoyo a los alumnos que organizaron el “Abrazo al C.U.S.F.”. Al término de la actividad realizada en la tarde del jueves, García Aresca hablo con LA RADIO 1029.9 y adelanto que la próxima semana tendrá reuniones con el Ministro de Educación, Alejandro Finnochiaro. “Una de las mejores cosas que nos pueden pasar como ciudad y como provincia es poder darle la posibilidad de un acceso a los estudios superiores, no vamos a permitir que por decisiones que pueden ser presupuestarias les corten la ilusión a muchos chicos, ya que hay 200 inscriptos que peligran su ingreso en el 2018”. "Vamos a plantear que no siga pasando lo mismo, que cambia un ministro y no sepa la situación. Esto no es porque cambiemos de gobierno o de ministro. A los jóvenes de San Francisco, como a los de toda la nación, no podemos decirles que un año sí y otro no. Voy a seguir peleando para que tengamos la educación que nos merecemos", manifestó...

 

 

Consultado acerca de si esta situación se debía al perfil de las carreras del CUSF en lugar de a la falta de presupuesto, como aseguraron desde Cambiemos, Aresca evitó responder directamente pero consideró muy importantes los actuales estudios de esta sede educativa y que trabajará para sumar otras. "Tenemos el Parque Industrial Pyme más importante de la Argentina, y poder decir que tenemos una carrera como Diseño Industrial es importantísimo. Tener Contador Público también es muy importante, porque eso no es solamente trabajos para el Parque Industrial, sino para toda la ciudad y la región. Vamos a seguir trabajando en la incorporación de nuevas carreras, estamos abiertos para seguir definiendo el futuro de nuestra ciudad.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
  • Espectáculos