Detenido en Balenaria y controles en bares y restaurantes de Miramar
Efectivos de la Comisaría de Balnearia detuvieron a un joven de 24 años, el cual intentó agredir a los uniformados, luego de protagonizar un hecho de violencia familiar.
El procedimiento tuvo lugar el día sábado, alrededor de las 22.00 hs cuando se solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada por calle Colón, donde una mujer daba cuenta que su hijo se encontraba bajo los efectos del alcohol provocando a los demás familiares que estaban en su casa. Al llegar el móvil al lugar, el joven intentó agredir a los uniformados, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría donde quedó detenido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
*MIRAMAR: ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
En horas de la tarde del día domingo personal policial de la Subcomisaria de Miramar, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial N° 3, protagonizado por un vehículo marca Chrysler Neón, el cual era conducido por el Sr. FÉLIX ALAIS, de 71 años de edad, quien iba acompañando por su esposa, la Sra. BEATRIZ LAZO, de 62 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Balnearia, donde por circunstancias que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado cayendo a una cuneta. A raíz del siniestro los ocupantes no sufrieron lesiones, constatando solo daños materiales en el rodado. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Miramar y personal del municipio local, para remover el vehículo del lugar.
*AMPLIOS CONTROLES DE BARES Y RESTAURANTES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA*
En el marco de los operativos que se vienen realizando en razón del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la policía de Balnearia, conjuntamente con personal de inspectores municipales, Grupo Gers y efectivos de Policía Federal, realizaron controles en bares y locales gastronómicos de la localidad.
Los operativos tuvieron como objetivo controlar y hacer cumplir los protocolos dispuestos por el COE Central, adheridos mediante decreto por el Comité de Crisis local, y que tienen que ver con los horarios de apertura y cierre de los locales, distanciamiento social y medidas de seguridad personal.
De los controles realizados, se pudo constatar que algunos locales no cumplían con los protocolos establecidos respecto del distanciamiento social, labrándose las correspondientes actas de constatación municipal y la notificación a sus propietarios.
_Gentileza Comisaría de Balnearia_