Policía intervino en fiestas clandestinas en Morteros, Porteña y Luxardo
En MORTEROS en viviendas ubicadas en calle Alberdi al 900, en Dr Sauret y Suipacha y Pueyrredon al 500 se labraron actas a los tres propiestarios de las viviendas jovenes de 23, 25 y 30 años por realizar reuniones sociales no autorizadas con mas de 30 personas cada una, que a su vez no respetaban el uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.
En LUXARDO en la Ruta Provincial N 1 a la altura del km 81 se realizó un acta al propietario de un bar, un hombre de 47 años, por permanecer el local abierto fuera del horario establecido.
En PORTEÑA se desactivó una fiesta clandestina llevada a cabo en un camino rural 2 km al oeste de la Ruta Provincial N 1, donde concurrieron aproximadamente 300 persona; que ante la presencia policial escaparon y dejaron abandonada una motocicleta en el lugar tratandose de una Corven 110 cc color negra la cual fue trasladada a sede policial para acreditacion de propiedad.
En SAN FRANCISCO en una vivienda ubicada sobre calle Catamarca al 2000 se labro un acta al propietario, un hombre de 56 años, por reunion social en domicilio particular con mas de 20 personas.