Regresa el Programa Municipal “Puntos Limpios Móviles”
Recordamos que este programa acerca a los distintos sectores de la ciudad un vehículo equipado con contenedores adecuados para recoger los residuos especiales de origen doméstico en especial, materiales de plástico, electrónica, vidrio, metal, papel y cartón.
El secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera informó que en esta oportunidad los “Puntos Limpios Móviles” recorrerán los barrios Acceso Este, Bertossi, Jardín, Argentina 2000 y San Jorge.
“Entre todos tenemos que lograr que Brinkmann siga siendo una ciudad limpia. A los niños y jóvenes de la ciudad les pedimos que cada uno en su casa tome la responsabilidad de separar los residuos”, manifestó Olivera.
Asimismo, Olivera resaltó la posibilidad de hacer el esfuerzo de llevar nuestros residuos hasta el punto limpio y seguir siendo responsables, sacando la basura los días que corresponde: los lunes y jueves los residuos recuperables; y los domingos, martes, miércoles y viernes, los no recuperables.
Por último, el funcionario destacó que en esta oportunidad se reciben todos los aparatos electrónicos y eléctricos a excepción de heladeras y aires acondicionados. Tampoco se receptarán lámparas, pilas y baterías.






