¡Compartir es demostrar interés!
Se trata de Altos de Chipión, Seeber, Colonia Vignaud, La Paquita, Colonia San Pedro y Freyre. La medida comienza a regir este sábado y hasta el 11 de abril. De 1 a 7 no se podrá circular.
Debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestra región, otros cinco municipios de San Justo decidieron sumarse a las restricciones que esta semana dieron a conocer las ciudades de Brinkmann y Morteros.
Se trata de las localidades de Altos de Chipión, Seeber, Colonia Vignaud, La Paquita y Colonia San Pedro donde se restringe la circulación desde la 1 a las 7 de la mañana. La medida comenzará a regir este sábado 3 de abril y hasta el 11. A la medida se sumó el municipio de Freyre mientras que en Porteña, por el momento sólo se restringieron las actividades deportivas.
Asimismo se establecen horarios a cumplir para las siguientes actividades: comerciales (de todos los rubros), administrativas y de servicios: de 7 a 1; deportivas, religiosas, culturales y recreativas, de 7 a 23.
Quedan exentas las actividades estratégicas (salud, policía, bomberos, servicios públicos municipales) las 24 horas del día.
EN BALNEARIA
En virtud de la situación sanitaria de localidades vecinas y para evitar un posible rebrote en nuestra localidad, el Intendente Miguel Méndez mantuvo una reunión con los propietarios del boliche Meet Nigth club, decidiendo de manera conjunta y en protección del interés común, evitar un posible foco para la propagación del virus, por lo que convienen SUSPENDER la actividad planificada, CANCELANDO los eventos agendados. Ello hasta tanto no mejore la situación epidemiológica general de la zona.

Agradecemos a los responsables comerciales el trabajo mancomunado y el compromiso tomado en pro del bienestar general.

Asímismo se solicita la buena predisposición de toda la población de extremar los cuidados y evitar reuniones sociales-