🔊 Una familia completa imputada por agresión a grupo de menores fuera de la escuela
Lo confirmó el subcomisario Emmanuel Carrizo en diálogo con LA RADIO 102.9 FM al expresar que una familia completa (madre, padre y tres menores) fueron imputados por la Fiscalía de Morteros por haber agredido a un grupo de jóvenes a la salida del colegio.
«Tuvimos numerosas denuncias de varios padres de alumnos que asisten al Ipetym por conflictos entre chicos que se juntaban entre barritas y peleaban a la salida de la escuela. En uno de esos hechos se sumó una familia que agredió a los menores», afirmó Carrizo.
Por otro lado, el subcomisario añadió que allí actuó el Juzgado de Menores y la Fiscalía de Morteros quienes imputaron a la familia completa que estuvo involucrada en este hecho de agresión.
Los jóvenes tienen entre 14 y 15 años y repetidamente tienen peleas dentro del colegio y terminan discutiendo afuera. «Los padres en vez de intervenir y finalizar la discusión, se suman y agreden».
Vale destacar que esta investigación continúa ya que fueron varios hechos y varias las denuncias hechas por los padres. Asimismo, un hecho similar se produjo fuera de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino con dos madres que se agredieron frente a los menores.
Otros hechos
El fin de semana, personal policial intervino en la aprehensión de dos jóvenes hermanos (masculino de 19 años y femenina de 24 años) con un problema en un boliche de la ciudad. El chico rompió la puerta con una piedra y en el traslado la femenina amenazó al personal de seguridad del boliche por lo tanto fueron trasladados a la comisaría.
En otro orden actuaron en un allanamiento con resultado positivo secuestrando un celular a raíz de una denuncia formulada por hecho de amenazas por mensajes de texto en el marco del partido de River-Velez.
Por otro lado, actuaron por el robo de silo bolsas en Cotagaita. En ese hecho actuó la patrulla rural que estuvo abocada a la investigación con participación de la Fiscalía de Morteros. No se pudo dar con el responsable aún ya que no hay cámaras en el lugar y están a la deriva las bolsas de silo.
Finalmente Carrizo contó que trabajaron en morteros ya que un propietario de un campo denunció el faltante de 50 toneladas de maíz y esto se ve en aumento en el ultimo tiempo. «Tenemos que evitar que esto siga sucediendo».