Regionales

馃攰 Pink, el asistente virtual de Miramar de Ansenuza ya super贸 las 1700 consultas

隆Compartir es demostrar inter茅s!

A trav茅s de whatsapp, instagram o facebook llegan las consultas de los turistas de distintos puntos del pa铆s sobre alojamiento, actividades, museos, restaurantes y m谩s.

En di谩logo con LA RADIO 102.9, el secretario de Gobierno Municipal Julio Escobar indic贸 que 芦es el primer destino tur铆stico de C贸rdoba en ponerla en pr谩ctica禄. El objetivo es optimizar la atenci贸n al turista, permitiendo montar sobre las plataformas digitales existentes de Turismo Miramar todas las consultas al respecto, explic贸.

Pink es un flamenco robotizado, que brinda la posibilidad de atender al turista las 24 horas los 365 d铆as del a帽o con las preguntas m谩s frecuentes de todo lo que hace a la oferta tur铆stica de Ansenuza.

芦Desde su lanzamiento hasta hoy, se han superado las 1700 consultas y es un orgullo para nosotros contar con esta herramienta de modernizaci贸n. El grueso de las consultas, un 55%, llegan desde la provincia de C贸rdoba mientras que un 25% pertenecen a la provincia de Santa Fe, y un 20% consultas desde del resto del pa铆s禄, detall贸.

Para acceder por watsapp, los turistas deben agendar el n煤mero 3563- 401392. Apenas manda 芦hola禄 te recibe Pink y te brinda las alternativas de programaci贸n para responder. Lo mismo se hace a trav茅s de las redes: Facebook: Turismo miramar de Ansenuza o Instragram: miramardeansenuza.

La plantilla de opciones con Pink son: 1) alojamiento y hoteles; 2) Transporte; 3) Actividades, 4) reclamo o sugerencias; 5) comercio & locales, 6) soy artesano, 7) Propuesta art铆stica o cultural; 8) viaje estudiantil, 9) otros.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje