Fundaciòn Construirnos sorteó cuotas mensuales básicas
Como ya lo hiciera en 2020, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS sorteó 10 cuotas mensuales básicas, equivalentes a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos. Esta práctica, de reconocer el cumplimiento de los asociados, se realiza en el marco de conmemoración de los 10 años de edificaciones, gracias a una eficiente administración de los gastos de la entidad.
Presenciaron el acto, los directivos: Federico Díaz, Beatriz Varesio, Raúl Gagliardi y Juan Carlos Comba. Cubrió el evento un medio de prensa local y los administrativos de la entidad Marcelo Masín y Araceli Díaz, acompañados vía remota por el diseñador del sistema, Sr. Jorge Picatto, dieron inicio al sorteo mediante el bolillero neumático.
Como conviven dos planes dentro del padrón de los socios (Casa Solidaria y Casa + Lote), se ha incluido en el mismo a los dos, tomando los porcentuales de cada categoría, correspondiendo 3 sorteos a Casa + Lote y 7 a Casa Solidaria. Efectuado finalmente el sorteo, la nómina de los primeros beneficiarios resultó ser la siguiente:
01) Plan Nº 299 – DOTTA, LUCIANO ANDRÉS (Casa + Lote)
02) Plan Nº 293 – SÁNCHEZ, MARÍA BELÉN (Casa + Lote)
03) Plan Nº 261 – BERTONE, EZEQUIEL MARIO (Casa + Lote)
04) Plan Nº 049 – GOROSITO, FLORENTINO ALCIDES (Casa Solidaria)
05) Plan Nº 166 – MARANZANA, MAURICIO IVÁN (Casa Solidaria)
06) Plan Nº 252 – GIAVENO, ROBERTO LUIS (Casa Solidaria)
07) Plan Nº 298 – ROBLEDO, FLORENCIA (Casa Solidaria)
08) Plan Nº 065 – DAVICO, PABLO ARIEL (Casa Solidaria)
09) Plan Nº 020 – COOPERATIVA DE TAMBEROS EL ALBA (Casa Solidaria)
10) Plan Nº 283 – RODAS, PABLO CARLOS (Casa Solidaria)
Los premiados, pasarán por la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el beneficio. Ya no participarán del próximo sorteo, para poder favorecer así a 10 socios distintos cada mes. Los requisitos que deben cumplir los asociados son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.
A fines de marzo próximo se realizará el sorteo de una nueva tanda de eximición de una cuota básica y, de este modo, en forma progresiva, se irá alcanzado a la casi totalidad de los socios inversores que están adheridos a algunos de los planes que promueve Fundación Construirnos.
Con 91 unidades habitacionales entregadas, la institución sigue demostrando su compromiso social y próximamente continuará con las posesiones.