Se vendieron más de 200 stands para la San Francisco Expone
La muestra de la Rural sigue siendo una gran vidriera de lo mejor del agro, la industria y el comercio
Aún en el difícil contexto económico, productores, comerciantes y expositores en general volvieron a apostar a la muestra que cada año se realiza en el predio de la Sociedad Rural San Francisco. Durante tres días, la Rural, se viste de gala para recibir a lo más importante del agro, la industria y el comercio.
El coordinador general de la exposición, Javier Bertoli, aseguró a LA VOZ DE SAN JUSTO que la venta de stands “fue un éxito inesperado ante el contexto social y económico que estamos viviendo que hacía dudar. Nos sorprendió mucho porque incluso se vendieron más de 200 stands, 50 más que el año pasado, sin contar artesanos, instituciones y emprendedores que son otro grupo importante”.
Recordó que el año pasado “la muestra fue un éxito que atribuimos al clima que fue muy bueno y a la situación pos pandemia, porque después de tres años la gente tenía ganas de salir. Este año lo comenzamos con tantas situaciones complejas y había dudas, pero el 80% de los expositores renovaron su presencia y ya se vendieron más stands”.