Sergio Massa viene fortalecido en esta etapa de la campaña dijo Gabriel Estévez
En su visita a Brinkmann la Diputada Nacional Gabriela Estévez opinó que «en el tramo final de la campaña Sergio Massa viene fortalecido por los últimos anuncios y además me genera buenas expectativas del Debate Presidencial ya que alli se podrán contrastar las propuesta de los candidatos…»
VIDEO CONFERENCIA EN BRINKMANN
https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/728704579051874
El Senado de la Nación convirtió en Ley la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero. Al respecto, se refirió la diputada nacional Gabriela Estévez, autora del proyecto:
“Es un día histórico para los riotercerenses y los cordobeses. La Universidad Nacional de Río Tercero es Ley”, celebró Estévez. “Esta iniciativa nació de la propia comunidad de Río Tercero como un camino hacia la reparación por el atentado a la Fábrica Militar en 1995. En ese sentido, quiero reconocer el trabajo, la paciencia y la perseverancia del Consejo de Educación Municipal para la Educación Superior de Río Tercero, integrado por trabajadores, estudiantes y representantes de todos los sectores políticos. ¡Lo logramos!”, manifestó.
“La Universidad Nacional de Río Tercero será fundamental para el desarrollo regional, generando oportunidades educativas y laborales, fortaleciendo este importante polo agrícola, industrial y turístico de nuestra Provincia, favoreciendo así el arraigo de los jóvenes. Es importante que los riotercerenses y los cordobeses tomemos nota de quienes se opusieron a este proyecto en el Congreso para que a partir del 10 de diciembre la Universidad no quede archivada y podamos avanzar en su constitución”, concluyó Estévez.
Declaración de la diputada nacional Gabriela Estévez a raíz de la media sanción a la reforma del impuesto a las ganancias:
“Cumplimos con un reclamo histórico de los trabajadores y jubilados. El salario no es ganancia. Más de 800 mil trabajadores y jubilados dejarán de pagar el impuesto a las ganancias. Sólo seguirán alcanzados por este impuesto menos del 1% de los actuales contribuyentes con ingresos mayores a los 2 millones de pesos. Esta reforma constituye un fortalecimiento de la capacidad de compra de los salarios de los trabajadores y jubilados. El Estado resigna la recaudación de 1 billón de pesos al año que se volcarán al consumo, aumentando la actividad económica y generando más puestos de trabajo. Paradójicamente, aquellos que habían prometido eliminar el impuesto a las ganancias cuando fueron gobierno votaron en contra. Prohibido olvidar.”