Fundación Construirnos entregó vivienda a Simón Seeber, la número 27 del año
Fundación Construirnos ya alcanzó la entrega Nº27 de este año y el Plan Nº 116 de todo su historial. El beneficiario es el Sr. Simón Seeber y será su vivienda propia. Pertenece al Plan Casa Solidaria, se ubica en la calle Primera Junta (entre José Hernández y Urquiza) del Barrio Centro Social.
En representación de la fundación, asistieron el presidente, Federico Díaz junto a los directivos Beatriz Varesio, Raúl Gagliardi. También asistieron los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz, junto a la arquitecta Daniela Alesso. (a cargo del diseño y la dirección técnica del bien entregado). La concurrencia se completó con el gerente de Mutual Centro, Cr. Mario De Paul, el adjudicatario con su familia directa y los medios de prensa locales.
Federico Díaz, en nombre de la fundación, manifestó su agradecimiento a la familia Seeber por haber confiado en la fundación para su proyecto de inversión e hizo un repaso de las actuales circunstancias que atraviesa la economía argentina y que ello exige actualizar la cuota en forma constante. Ello no resulta simpático tener que transmitirlo a los asociados, pero es esta la única manera de mantener asegurados los ahorros de todos los suscriptores del sistema.
Dijo que es muy difícil planificar con tanta inestabilidad, pero que -de todos modos- la entidad ha hecho su planeamiento hasta 2027 y viene cumpliendo con lo pautado. La vivienda que fue entregada en la fecha se lo hizo anticipadamente a la estipulada, gracias al adelanto que vienen efectuando los asociados. Auguró que este 2023 (el del 10º aniversario de la fundación) quedará en la historia porque se habrá entregado una treintena de planes.
Seguidamente, la dirigente de la organización, Beatriz Varesio hizo entrega al titular Simón Seeber, de las llaves del plan terminado. Luego de ello, los directivos Federico Díaz, Raúl Gagliardi y wel Cr. Mario De Paul, junto al adjudicatario y sus familiares realizaron el corte de cintas para dejar inaugurada una construcción de unos 100 metros cuadrados (es un plan con ampliación), con dos dormitorios, sanitario, cocina-comedor, lavadero y garaje.
Como es un sello de calidad y cualidad distintiva de la Fundación Construirnos, los asistentes visitaron la vivienda quedando impactados no solo por el buen diseño arquitectónico funcional y original, sino por la prolijidad de las terminaciones