¡Compartir es demostrar interés!
Como parte de la grilla de sorteos que será desarrollada a lo largo del año, la Gran Promoción propone para este sábado 16 de marzo un evento multitudinario que tendrá servicio de buffet y cantina, shows en vivo y los clásicos sorteos. Entre los premios se destacan motocicletas, un viaje a la Copa América y dinero en efectivo.
¿Cómo validar la entrada?
¡Quienes tengan LA GRAN PROMOCIÓN 2023!

Estos asociados podrán CAMBIAR sus dos entradas anteriores por las nuevas en los siguientes PUNTOS DE CAMBIO.

Filiales de Sociedad Cosmopolita: La Francia -San Francisco – Arroyito – Colonia San Bartolomé – Colonia Marina.

Casa Central DEVOTO

*PROMOTORES DESIGNADOS*.

Para el CANJE es necesario presentar las de la edición 2023.


VALIDACIÓN ONLINE:

Desde la WEB
www.lagranpromocion.com.ar ingresando con sus datos personales – similar a la descargar mensual del cartón. – LINK disponible en Bio de Instagram.

Si abonaron las DOS PRIMERAS CUOTAS tienen UNA ENTRADA AL SHOW de LA BARRA y LOS CALIGARIS el 16 de MARZO y la posibilidad de ingresar a los dos sorteos, COMPRA ANTICIPADA y ESPECIAL DE MARZO, desde la web oficial completando tus datos personales podrán concretar la descarga.
¡SUERTE PARA TODOS, A DISFRUTAR QUE ESTE AÑO ES CASI IRREAL



!