Escuela Doña Anita recordó el Día Nacional de la Memoria y recibió subsidio por sus 35 años
En la mañana del viernes, la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino fue la encargada de realizar el acto central que recuerda a las víctimas de la última dictadura militar.
El mismo contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por la secretaria de Educación y Cultura, Mgtr. Marisol Núñez quién recordó los tristes años de la cruel dictadura cívico militar, destacando que estos hechos no ocurran nunca más porque la violencia no lleva a ningún lado.
El acto fue oportunidad para celebrar los 35 años de vida institucional de la Escuela Doña Anita y también del Jardín de infantes que hoy lleva el nombre de CENI Julio Brinkmann.
En este marco, la profesora Marisol Núñez en nombre del Gobierno de la ciudad, acompañada por el Secretario de Gobierno, Tec. Marcos Grande, hicieron entrega de un subsidio por $35.000 para la Escuela Doña Anita; y también se hizo entrega de un subsidio de $35.000 a la Lic. Anabel Molina, directora del Centro Educativo de Nivel Inicial Julio Brinkmann.
Cabe destacar la importancia de ambas instituciones para el crecimiento y desarrollo educativo de los niños de la ciudad, como así también el diálogo y la cooperación entre el entorno familiar, académico e institucional que brindan.