Policiales

Accidente en zona rural y secuestro de elementos sustraídos en Miramar de Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

MIRAMAR DE ANSENUZA*
◾SABADO 18 DE MAYO
*ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL*
Siendo las 21:00 hs personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en zona rural a 3 km de la localidad hacia el sentido cardinal Sur Este.
En el lugar se observa a un señor de (63) años el que momentos antes circulaba en una motocicleta marca Yamaha YBR y por causas a establecer pierde el control del rodado cayendo a la cuneta, no observando otro vehículo involucrado.
A raíz del siniestro vial el conductor sufrió una fractura de su pierna izquierda siendo asistido en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.
◾ LUNES 20 DE MAYO
*ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS*
En la fecha Personal de Investigaciones de la Comisaria de Miramar llevo a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Libertad al 400.
En el lugar vive un joven de 31 años de edad el cual tenía en su poder (1) par de zapatillas de marca Topper las que habrían sido sustraídas de una casa por calle Sarmiento.
Cabe mencionar que del domicilio de la damnificada también sustrajeron los cables de los artefactos eléctricos por lo que no se descartan más allanamientos en relación al hecho.
De lo sucedido se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien imparte directivas.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje