SanCor Salud presentó “La buena salud es todo”, su nueva campaña de comunicación
El Grupo empresario eligió a McCann Buenos Aires para el desarrollo de su renovada
estrategia creativa. Esta producción comunicacional busca impulsar una visión innovadora y
coherente con los valores de la marca, fortaleciendo su cercanía con la gente y consolidando
su presencia a nivel nacional.
El evento de lanzamiento, realizado el viernes 20 de septiembre en un ambiente de
celebración, reunió a máximos referentes de la compañía: Fernando Werlen, Director General;
Daniel González, Director Comercial, y Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud.
Asimismo, contó con la participación de Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia
creativa responsable del desarrollo del spot.
Durante el evento, el Dr. Fernando Werlen, CEO del Grupo, enfatizando el lugar en el podio de
la compañía y su cobertura a 800.0000 asociados, expresó: “En SanCor Salud, nuestra
consigna es trabajar sobre la promoción de la salud desde la mirada integral, salud física,
mental y emocional.
Nos diversificamos y nos transformamos en un Grupo de Bienestar,
ampliando nuestro enfoque hacia la sociedad, con un fuerte compromiso en el cuidado de la
comunidad, el medio ambiente, los derechos humanos y, especialmente, con la salud y la
educación”. Werlen agregó: “SanCor Salud es hoy una compañía referente en el sector de
medicina privada, pero esto para nada significa que hayamos concluido nuestra historia; al
contrario, el compromiso con el crecimiento y expansión sigue siendo nuestra bandera”.
Por su parte, el Director Comercial, Daniel González, destacó: “Las personas necesitan sentirse
escuchadas, comprendidas y respaldadas en los momentos de mayor vulnerabilidad. Cuando
una empresa de medicina prepaga muestra empatía y se preocupa por el bienestar de sus
asociados, se establece una conexión que fortalece la relación y contribuye significativamente a
generar confianza y tranquilidad”.
González también subrayó la responsabilidad de la compañía
de ofrecer opciones viables y accesibles, destacando la diversidad de su oferta en el mercado.
Nora Mosso, Gerenta de Marketing de SanCor Salud, explicó que el objetivo de la campaña “La
buena salud es todo” es ofrecer un enfoque innovador, cercano y optimista, que sigue
promoviendo un estilo de vida saludable y asociado a la cultura del bienestar. “Vimos en la
campaña publicitaria la oportunidad de ir más allá, impulsando un mayor bienestar,
corriéndonos del mensaje más tradicional de la categoría hacia un contexto que pide un
mensaje más activo y funcional”, aclaró Mosso.
“Con este spot buscábamos alcanzar un mensaje con un alto nivel de atractivo, que de manera
simple se asocie de forma inmediata a la importancia y prioridad que tiene la salud en nuestras
vidas; donde predomine el componente emocional, pero con una cuota presente de
funcionalidad de servicio”, agregó la responsable del área.
A su vez, Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, añadió: “Hay un norte muy claro en este
tipo de campañas, que permiten valorizar la marca con hechos concretos. Muchas veces, en
nuestra industria, nos encontramos con la necesidad de reposicionar una marca, pero sin valor
agregado. Afortunadamente, acá contamos con una batería de atributos, servicios e
innovaciones que podemos destacar según las audiencias que queremos alcanzar. También
estaba previsto tener un mensaje abarcativo, y que después cada audiencia reciba un mensaje
más segmentado y relevante para ellos».
En este link podrán conocer el flamante Spot de Campaña, “La buena salud es todo”.
Bienestar: una visión integral
Desde hace tiempo, SanCor Salud propuso ir más allá de la visión tradicional de la salud,
entendiendo que no se trata únicamente de la ausencia de enfermedad. El concepto que guía a
la empresa se amplía hacia un completo bienestar, abarcando las dimensiones física,
psicológica y emocional, siempre con las personas en el centro de su estrategia. Por esta
razón, la nueva campaña de comunicación invita a retomar las buenas y cotidianas prácticas,
esas “especialidades” como “amigología”, “gustitoterapia”, “besología”, “tranquilogía” y aquellos
pequeños momentos que nos hacen tanto bien y transparentan su concepto guía: “la buena
salud es todo”.
Con este lanzamiento, el Grupo empresario continúa afianzando su liderazgo en el sector,
destacándose no solo como una empresa dedicada al cuidado físico de sus asociados, sino
también como una empresa comprometida con su bienestar integral, entendiendo que la salud
es el pilar sobre el que se construye una vida plena.
PRENSA SANCOR SALUD