🔊 Habló la mamá del jóven que cayó de un edificio en Morteros «Adicciones y depresión»
Los vecinos de Morteros se consternaron con la noticia de que un jóven de 19 años había caído de un tercer piso de un departamento ubicado por calle 25 de mayo 525, pleno centro de la ciudad.
Lorenzo, el jóven ya está en su domicilio junto a su madre quien contó que se recupera favorablemente y que solo tuvo fractura en el hombro y algun problema renal.
María Luz Villalba habló con LA RADIO 102.9 y contó que su hijo «atraviesa un proceso de fuerte depresión y problemas de consumo. «Mi hijo sufre una fuerte depresión y problemas de consumo», había tenido una recaída tras seis meses de tratamiento psicológico y psiquiátrico. «Él trabaja, estaba bien, pero tuvo una recaída después de salir una noche», detalló. Según ella, tras salir de casa, Lorenzo no regresó a la hora esperada, y al final de la noche sufrió un accidente al arrojarse desde su balcón. «Yo no sé si eso hizo que él se levantara y se arrojara», reflexionó su madre.
La madre también se refirió a la lucha diaria que han enfrentado debido a la adicción de su hijo. «Es un esfuerzo diario, como llevar a un niño de jardín a trabajar y buscarlo», comentó. Además, reveló que Lorenzo ha manifestado en varias ocasiones su deseo de quitarse la vida, lo que ha generado una profunda preocupación en la familia.
«Estamos buscando nuevas alternativas, exigiendo su internación en un neuropsiquiatrico», concluyó María Luz, quien no pierde la esperanza de que su hijo logre salir adelante. «No voy a dejar de luchar contra esto», afirmó con firmeza, enviando un mensaje de apoyo a otras familias que enfrentan situaciones similares.