Interés General

🔊 José Bría logró que la Legislatura declare «Beneplácito» a Veteranos de Malvinas» que pasaron por la función pública

¡Compartir es demostrar interés!

El Legislador Provincial Dr. José Bría presentó hace unos días la propuesta que la semana pasada se aprobó para que la Legislatura de Córdoba otorgue un reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas que han pasado por la pólitica y han ocupado un cargo como intendente, concejales u otros en la función pública.

NOTA JOSE BRÍA

 

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

DECLARA

Su Beneplácito por la labor y el compromiso cívico de aquellos veteranos de la Guerra de Malvinas que, habiendo superado el trauma de la guerra, han dedicado sus vidas al servicio público a través de la política.

 

 

 

FUNDAMENTOS

Sra Presidente

Me dirijo a Usted para solicitar el beneplácito de esta Honorable Legislatura en reconocimiento a aquellos veteranos de la Guerra de Malvinas que, tras vivir los horrores del conflicto bélico, han demostrado una resiliencia y un compromiso inquebrantables con nuestro país al elegir el camino de la política para servir a la comunidad.

Estos hombres son ejemplos vivos de la capacidad del espíritu humano para sobreponerse a la adversidad y transformar el dolor en acción constructiva. A través de su participación en la vida política como diputados, legisladores, concejales, intendentes y demás cargos ejecutivos han honrado la memoria de sus compañeros caídos y han defendido los intereses de la Nación con la misma valentía y patriotismo que demostraron en el campo de batalla.

Su labor en la política es un testimonio de su compromiso con la patria, la justicia y el bienestar de todos los argentinos. Han utilizado su experiencia y su voz para impulsar políticas públicas que en muchos casos han beneficiados y reconocidos a sus compañeros veteranos de guerra, a sus familias y a la sociedad en su conjunto.

Por todo lo expuesto, solicito a los honorables legisladores que acompañen esta declaración de beneplácito, como un merecido homenaje a estos héroes que, tras defender nuestra soberanía en el campo de batalla, continúan haciéndolo desde las instituciones democráticas.

Fdo:

Legislador Jose Bria.

 

Firmantes:

  • Bria, Jose Alberto
  • Ferrero, Alejandra
  • Valiente, Lucas German
  • Szpanin, Ariela Yanina
  • Austin, Brenda Lis
  • Nicolas, Miguel Osvaldo
  • Bisotto, Graciela Maria
  • Jaimes, Mauricio Sebastian
  • Luna, Fernando Javier
  • Saliba, Oscar Elias Mario
  • Bottasso, Gustavo Armando
  • Molina, Victor Eduardo
  • Contrera, Ines Mercedes
  • Juez, Daniel Alejandro
  • Martoccia, Viviana Raquel Del Valle
  • Gispert, Walter Oscar
  • Pereyra, Carmen Gloria
  • Sala, Ignacio Antonio
  • Hernandez Maqueda, Gregorio
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje