🔊El IPV trabaja en Brinkmann para regularizar títulos y deudas de viviendas
Personal del Instituto Provincial de la Vivienda visitó Brinkmann para la regularización de los títulos dominales y la situación de deudas de las casas ubicadas en distintos barrios de la ciudad.
En diálogo con LA RADIO 102.9, el Intendente Mauricio Actis explicó que “la tarea que realiza el IPV es para regularizar la situación de casas en distintos barrios. Viviendas que están en una variedad amplia de situaciones: casas en condición de ser escrituras, otras con deudas, y casas que hasta corren el riesgo de desadjudicación por deuda”.
Lo que se intenta es regularizar estas deudas, “se han puestos firmes para la regularización. Incluso muchas viviendas están en condiciones de ser escrituradas. Hay una variedad amplia de casos”.