Cooperativa y Municipio juntos para mantener arbolado y tendido eléctrico
Nuestra Cooperativa junto a la Municipalidad local han comenzado un trabajo de poda en conjunto con el fin de preservar las líneas del tendido eléctrico y la arboleda de nuestra ciudad.
👷🏻♂️Para lo cual, nuestra Institución aporta el servicio de grúa y personal capacitado y autorizado para el manejo de la misma.
🌲Muchas veces las ramas de los árboles crecen de manera tal, que tocan los cables o sufren roturas, al ser agitados por el 💨viento cayendo sobre los mismos, produciéndose chispazos, cortes u otro contratiempo. 🔹Es por ello que se realiza una poda preventiva y correctiva a fin de evitar este tipo de inconvenientes.
🪚Ambas instituciones han programado las tareas de poda en calles y horarios definidos, como así también la recolección, limpieza y traslado de las ramas.